Este fue el primer regalo navideño de Meghan Markle al príncipe William

Príncipe William y Meghan Markle. Instagram. (1)
Príncipe William y Meghan Markle. / Instagram.
La duquesa de Sussex sorprendió a todos los miembros de la familia real británica en su primera Navidad en 2017, ya que no dejó pasar la oportunidad de hacer un obsequio bastante especial a su cuñado.
Este fue el primer regalo navideño de Meghan Markle al príncipe William

Sí, aunque hoy sea difícil de creer, hubo un tiempo en el que el príncipe William, Harry y Meghan Markle se llevaban realmente bien… tanto que la ahora duquesa de Sussex no dudó en sorprender a su cuñado con un obsequio ‘especial’ durante la primera Navidad que pasó junto a la familia real británica en 2017.


Quizás también te interese:

El gesto que confirma un acercamiento entre Harry y William


 

Los expertos en realeza Omid Scobie y Carolyn Durand, han revelado en su libro Finding Freedom que “dar regalos siempre ha sido una prueba como ninguna otra”, por lo que la actriz decidió aprovechar esta oportunidad para impresionar a sus futuros parientes reales.

"Con ese fin, el mayor desafío de Meghan fue encontrar los obsequios perfectos y novedosos para divertir a su nueva familia. Al menos uno de sus regalos fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabadas las palabras 'asesino de cereales’”, detalla la publicación.

Un detalle que, al parecer, se robó el corazón de todos los Windsor, que para entonces seguían encantados con la llegada de Meghan Markle a la familia real… por desgracia, ya sabemos cómo termina esta historia. @mundiario

Comentarios