Esta fue la cara de Roberto al ver a su novia bajo las sábanas con Manuel

Roberto De la Cruz observó las escenas de sexo de su novia en "La Última Tentación". / Collage.
Roberto De la Cruz observó las escenas de sexo de su novia en "La Última Tentación". / Collage.
El inicio del reality vino con todo y más, cuando el madrileño tuvo que ver imágenes casi XXX de su novia bajo los edredones con Manuel, acción que derrumbó a Roberto.
Esta fue la cara de Roberto al ver a su novia bajo las sábanas con Manuel

Imaginar a tu pareja en un momento de edredones con otra persona puede ser una imagen que no desees ver, pero para Roberto de "La Última Tentación" ver el jugueteo de Andrea con Manuel le ha dejado ver todo lo que necesitaba.

Muchos se preguntan ¿a quién le va a gustar una novia así? Y esto debido a que la catalana protagonizó el primer edredoning del reality, acto al cual su novio se contuvo y se mostro bastante pacífico. 

Una nueva hoguera se encendió entre los habitantes de Villa Luna para dar inicio a una temporada de "La Última Tentación", programa en donde Andrea Gasca y Manu González mostraron su intimidad a otro nivel, y Roberto su pareja oficial no pudo evitar enterarse de que le estaba siendo infiel.

De la Cruz originario de la ciudad de Madrid ya sospechaba toda la situación y por eso se derrumbó antes de ver lo que había hecho su pareja en Villa Playa. No obstante, todos sus compañeros estuvieron brindándole apoyo.

Sandra Barneda decidió hacerle algunas consultas a De la Cruz para saber si pensaba que su novia había cambiado, pero al final aseguro que solo se siente "decepcionado" y que no le importa con quién lo engañó "Se encapricha de un tío, de un bolso...", resaltó Roberto haciendo referencia a una frase emitida por Andrea.

"No sabe ni lo que quiere en su vida. Pienso que no sabe valorar a las personas", comentó sobre Gasca, mientras destacaba que sobre la capacidad de amar que puede tener la joven "conmigo no lo está demostrando si la tiene (...) Estoy viendo a la Andrea que vi antes de conocerla y esa no es la que me ha mostrado. Me ha mostrado una Andrea que me amaba y se divertía conmigo", declaró, el madrileño afectado por todo lo observado.

Antes de que el programa mostrara que Gasca se había besado con González, otro participante Lester Duque le comentó a Roberto "Te estás dando cuenta de lo que tenías en casa, que sé que no es fácil".

Ante toda esta polémica, Robertito tomó la palabra y reiteró que "No estaba preparado para ver estas imágenes. Tengo claro que ella me pierde a mí, no yo a ella". Pero ciertamente aseguro que la sigue queriendo "Los sentimientos no se van de un momento para otro. Olvidarla me costará su tiempo". @mundiario

Esta fue la cara de Roberto al ver a su novia bajo las sábanas con Manuel
Comentarios