La fría felicitación de Harry y Meghan al príncipe Guillermo

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

La felicitación de los duques de Sussex al duque de Cambridge ha sido muy fría y avivan los rumores de problemas con el futuro rey.

La fría felicitación de Harry y Meghan al príncipe Guillermo

Desde hace meses el foco se ha alejado de Meghan Markle y Kate Middleton, que parecen llevarse bien, y ahora los medios intenta traducir la relación de los príncipe Guillermo y Harry, que parecen llevar un tiempo distanciados. Si antes se les veía muy unidos y compartiendo de forma muy fraternal, ahora se les ve más serios en cada aparición que realizan. El duque de Cambridge celebró recientemente sus 37 años y la felicitación más fría ha venido de parte de su hermano y su cuñada.

La actitud de los hermanos en público es bastante fría y tensa. Esta semana ya fue noticia que los duques de Sussex dejaban de formar parte de la Fundación Real, otra cuestión que generó especulaciones.

Los medios informaron que el distanciamiento fue a consecuencia de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a la duquesa de Cambridge, puesto que Harry no quiere que se repita la historia de sus padres, Carlos y Diana de Gales.

¿Cómo fue la felicitación? El comentario fue escrito en la cuenta oficial de los Cambridge, @kensingtonroyal: “Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge”, escribieron los Sussex desde su cuenta.

Captura de Instagram.

Captura de Instagram.

 

Los duques quizás pudieron haber publicado una foto del príncipe Guillermo o al menos haber sido más expresivos, tal como han sido en los cumpleaños de sus sobrinos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. @mundiario 

Comentarios