Frankie Muniz admite haber olvidado su experiencia en Malcolm in the Middle

Escena del sitcom Malcolm in the Middle. / Twitter
Escena del sitcom Malcolm in the Middle. / Twitter

Las conmociones y derrames cerebrales que ha sufrido en los últimos años le han dejado serios daños, al punto que ha perdido parcialmente la memoria.

Frankie Muniz admite haber olvidado su experiencia en Malcolm in the Middle

La vida del actor Franki Muniz cambió radicalmente en la década de los 90', cuando empezó a protagonizar la serie que lo lanzó de forma definitiva al estrellato, es decir, Malcolm in the Middle. No obstante, este artista de 31 años ha sido multifacético y junto a su carrera de actor ha combinado un emprendimiento en el programa Dancing With the Stars, al igual que su pasión por las carreras de coches.

Esa última aventura ha llevado a Muniz a olvidar casi por completo su paso por el sitcom estadounidense que lo llevó al estatus de celebridad. Según comenta, las conmociones cerebrales "y algún que otro derrame" en estos años recientes lo han afectado y ha perdido una buena parte de su memoria.
 

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", explicó a la cadena Abc.

No obstante, al actor le queda el consuelo que ese problema de memoria lo ha hecho adoptar una actitud más proactiva ante la vida en la que el "presente" es todo lo que realmente importa, lo cual lo hace disfrutar al máximo su día a día y enfocar toda su energía en lo que lo hace feliz.

"Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago", reveló en el mismo espacio televisivo.


 

Frankie Muniz admite haber olvidado su experiencia en Malcolm in the Middle
Comentarios