Frankie Muniz abandonó el set en dos episodios de Malcolm y explica por qué

Frankie Muniz en Malcom. / IMDb
Frankie Muniz en Malcom. / IMDb
Muniz dijo la semana pasada que nunca dejaría que su hijo Mauz comenzara a trabajar como actor a una edad temprana porque "es un mundo feo en general".
Frankie Muniz abandonó el set en dos episodios de Malcolm y explica por qué

Frankie Muniz explicó esta semana por qué su personaje principal de Malcolm estuvo ausente durante dos episodios del programa: el actor abandonó el set.

"Hubo dos episodios en los que no estoy. Salí del set", dijo Muniz durante una aparición en el programa australiano I 'm a Celebrity... Get Me Out of Here, compartido por News.com.au.

"Todos tenían mucho miedo de levantarse cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas", continuó. “Caminaban sobre alfileres y agujas”.

Muniz aclaró que no era necesariamente él quien experimentaba específicamente la tensión, sino que estaba “tan mortificado al ver a la gente con miedo de defenderse” que “para mí valió la pena".

“No me importaba si me decían que nunca volvería”, añadió, admitiendo también que pudo dar ese paso dada su condición de protagonista de la serie.

Muniz protagonizó Malcolm durante sus siete temporadas desde 2000 hasta 2006, cuando era un adolescente. Desde entonces, ha dejado la actuación en gran medida para seguir una carrera en NASCAR, pero recientemente reflexionó sobre su experiencia como actor infantil en TikTok.

El actor mencionó que no dejaría a su hijo ser actor infantil

“Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio”, dijo Muniz. “Y no es que haya tenido una experiencia negativa, porque para ser honesto, mi experiencia fue 100 por ciento positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas”.

Muniz y su esposa Paige Price, cuyo hijo Mauz tiene 3 años, están familiarizados con el negocio de la televisión y los medios. "Simplemente creo que es un mundo feo en general", añadió. "Nunca me importó el rechazo, pero hay muchísimo rechazo".

Sin embargo, el actor todavía siente cariño por su familia Malcolm. En 2022, dijo que le encantaría volver a visitar el programa. "Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea", dijo en ese momento. “Puede que haya algo. Estaría abajo del 100 por ciento”. @mundiario

Comentarios