Francisco Rivera dice que Isabel Pantoja no tiene corazón

Isabel Pantoja se convierte en leyenda en Viña del Mar. / El Comercio
Isabel Pantoja se convierte en leyenda en Viña del Mar. / El Comercio

Las luchas internas entre madre e hijos han salido a la luz pública y ahora nadie las puede detener.

Francisco Rivera dice que Isabel Pantoja no tiene corazón

Depresión, herencia y otros temas familiares han salido a la palestra, lo cual demuestra que “hasta en las mejores familias” hay episodios que son desagradables.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se enfrentan una vez más, de forma pública, luego de que el Dj relatara en “Sábado Deluxe” que no está viviendo un buen momento y que padece depresión.

Lo peor que pudo hacer su madre en ese momento fue tratar de darle ánimos en público, pues, la transmisión era en directo y solo quedó retratado lo mal que les va como familia.

Luego de haber pasado varios días de este episodio, la lucha siguió, pues, Kiko ha manifestado que se encuentra muy enfadado con su madre, ya que, según él, ella ha dado a conocer problemas financieros y familiares que pertenecen a la esfera privada de la familia.

Para sumarle más, varios periodistas comentaron en El Programa de Ana Rosa que Kiko le habría pedido a Pantoja que vendiese Cantora para poder tener la parte de la herencia que le corresponde, de Paquirri. Pero, ahora él niega esto y afirma: “Si yo quisiera pedir mi parte de la herencia de mi padre, yo estaría en mi derecho, pero no es así”.

Francisco Rivera, el hermano de Kiko, fue interrogado sobre estos asuntos y ha expresado que no le sorprendería que todo fuese verdad, pues, ha dicho sobre Pantoja: “Yo sé quién es esta señora perfectamente. Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando murió mi padre yo tenía unos 10 años y mi hermano 7 y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada. No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa”.

A esto, añadió: “Es una mujer que no tiene corazón ninguno y al final mira…” Hasta ahora, Isabel Pantoja ha decidido hacer caso omiso de estas declaraciones y, de hecho, se ha alejado de la esfera pública.

Vale recordar que, desde hace años, Francisco Rivera y Cayetano están en disputa con Pantoja porque, según han relatado, ella no les quiere devolver unos trajes que eran de su padre y que les pertenecen a ellos. A esto, Isabel ha asegurado en varias ocasiones que esos trajes no están en Cantora y que no sabe nada sobre ello. @isbeliafarioas90210 en @mundiario

Comentarios