Frances McDormand nos dejó el mejor discurso de los Oscar 2018

Frances McDormand, actriz. Instagram.
Frances McDormand, actriz. / Instagram.

Ganó el Oscar a la Mejor actriz, subió al escenario demostrando lo eufórica que estaba y de paso, dejó el mejor discurso de la noche.

Frances McDormand nos dejó el mejor discurso de los Oscar 2018

Una de las grandes ganadoras de la noche fue Frances McDormand que –como apuntaban todas las apuestas- se llevó el Oscar a la Mejor actriz por su interpretación en Tres anuncios a las afueras. Maravillosa como es, subió al escenario como un huracán de emociones, recogió su segundo Oscar –el primero se lo llevó en 1996 por Fargo- y nos dejó el mejor discurso de la noche.

Fue totalmente feminista. Agradeció que en su vida haya dos hombres especiales, su hijo Pedro y su esposo Joel quienes “fueron criados por madres feministas” y la animaban a seguir adelante. Felicitó a sus competidoras, Sally Hawkins, Margot Robbie, Meryl Streep y Saoirse Ronan. Pidió a las productores que no hablaran con ellas en las fiestas, que las buscaran mañana para escuchar sus propuestas. E incluyó al resto de las mujeres en la sala al pedirles que se pusieran de pie y aplaudieran sus logros.

Así el Dolby Theater se puso de pie y aplaudió el logro de esta mujer que es muy distinta las actrices a las que Hollywood nos tiene acostumbrados. Una mujer de emociones, fuerza, carácter y que sabe lo que tiene que decir en el momento indicado y lo mejor de todo, es que no teme hacerlo. @mundiario

 

Comentarios