Las fotos y videos desnuda que preocupan a Ghislaine Maxwell

Ghislaine Maxwell. / WireImage
Ghislaine Maxwell./ WireImage

A la británica Ghislaine Maxwell, quien está involucrada en una red de tráfico sexual junto a Jeffrey Epstein, le preocupa se hagan públicas las pruebas de sus delitos.

Las fotos y videos desnuda que preocupan a Ghislaine Maxwell

Sus abogados pidieron a los jueces que mantengan en secreto, por lo menos hasta el juicio, esa documentación será presentada como prueba en su juicio.

Tres cosas ha intentado desesperadamente la británica, la primera fue mantener el secreto el nombre de su nueva pareja. Ghislaine Maxwell se negó a dar esa información ante la jueza que lleva su caso. El segundo de sus objetivos fue salir bajo fianza, por ello sus abogados ofrecieron un bono de $5 millones y reclusión domiciliaria con seguimiento electrónico, sin embargo se les negó la petición.

La jueza Alison Nathan denegó la libertad bajo fianza, pues le preocupa que, de ser liberada, Maxwell trate de huir de EE. UU. antes del juicio dada la gravedad de los seis delitos que enfrenta.

El último objetivo de Ghislaine Maxwell ahora es ocultar, a toda costa, las pruebas que se tengan contra ella. Su firma de abogados instó a la corte de Manhattan a prohibir que material sensible se filtre a los medios de comunicación y que salgan a la luz en internet. “La información confidencial destacada contiene imágenes, videos u otras representaciones de individuos desnudos, parcialmente desnudos o sexualizados”, indica el documento presentado por los letrados. Quien fuera pareja del multimillonario muerto en su celda el pasado 10 de agosto no desea que la información sea “difundida, transmitida o copiada de otra manera”.

De acuerdo al diario inglés The Times, quien aparecería en ese material sexual sería la propia Maxwell junto a otras menores y figuras públicas. Los abogados pretenden que las imágenes no sean usadas ni por los fiscales ni por los testigos hasta iniciado el juicio, dentro de un año. Estas imágenes fueron descubiertas por el FBI. “Se cree que los documentos podrían revelar detalles sobre la vida sexual de Maxwell, junto a su relación con figuras poderosas que también han sido acusadas de estar involucradas en el abuso de Epstein”, señaló el periódico en cuestión.

Ghislaine Maxwell, de 58 años, es señalada de “reclutar, establecer vínculos emocionales y finalmente abusar” de varias menores de edad, junto a su expareja Epstein. Permanece en una cárcel de alta seguridad de Brooklyn, donde está detenida tras su arresto el 2 de julio. Tras declararse no culpable de tráfico sexual de menores, su defensa prepara el juicio, que comenzará el 12 de julio de 2021. @mundiario

Comentarios