Unas fotos del presidente francés con unos jóvenes desnudos pone en peligro el matrimonio Macron

Emmanuel y Brigitte Macron. / RRSS
Emmanuel y Brigitte Macron, pareja presidencial francesa. / RRSS

Los medios franceses aseguran que la pareja presidencial decidió tomarse un tiempo libre luego de la publicación de unas fotos subidas de tono donde vuelven a surgir rumores sobre la orientación sexual del presidente.

Unas fotos del presidente francés con unos jóvenes desnudos pone en peligro el matrimonio Macron

En Francia se extienden los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Emmanuel y Brigitte Macron, la pareja presidencial que tantos titulares ha hecho saltar. La última noticia que ha saltado a la prensa son las no planificadas vacaciones que el mandatario decidió tomarse recientemente junto a su esposa para poder calmar las aguas. El presidente tuvo que adelantar la reunión con su gabinete del miércoles al martes y hasta el domingo estará libre, momento que ha aprovechado para irse con su esposa a un lugar desconocido.

Aunque se especula que el presidente decidió tomarse el descanso debido a la fatiga producida por trabajar 16 meses sin descanso, donde tuvo 170 viajes oficiales en su país y otros 66 al extranjero; medios como The Guardian citan palabras del propio personal del Elíseo, donde habrían escuchado una supuesta discusión entre la pareja, donde Brigitte decía estar harta de las constantes polémicas que enfrenta el Gobierno francés como la dimisión de hasta tres ministros o la polémicas por el guardaespaldas del mandatario, Alexandre Benalla. La primera dama incluso habría gritado pidiendo “no más estupideces”. Pero las anteriores polémicas habían sido nada en comparación a la última gran polémica protagonizada por el mandatario y dos jóvenes semidesnudos.

 

Sucede que durante una visita del presidente –sin su esposa- a la islas francesas del Caribe, Macron fue fotografiado con unos chicos en una actitud poco apropiada y nada común en un presidente que hace unos meses se molestó con un chico en plena calle porque lo llamó “Manu”, en aquel momento el exigió lo siguiente: “A mí me llamas señor presidente de la República o señor. Estás en una ceremonia oficial”, dijo en los actos del 78 aniversario del inicio de la Resistencia francesa, “así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy hay que cantar La Marsellesa”, le espetó al adolescente.

Pero su reproche queda atrás cuando vemos su actitud en la isla caribeña de San Martín. En las fotos vemos a Macron sonriendo entre dos jóvenes con el torso desnudo. Se abraza a uno de ellos mientras el otro está pegado al presidente. Los dos jóvenes miran de forma seria a la cámara y al mismo tiempo hacen gestos inapropiados: uno pone los cuernos y el otro hace una peineta, gestos poco apropiados ante la presencia de un presidente.

Otra foto muestra como Macron abraza con las dos manos a uno de los jóvenes, mientras que otra imagen muestra como el mandatario se hace una selfie con uno de los chicos mientras este toca el pecho del presidente. Pero también sale otra imagen donde se ve al mandatario charlando con uno de los jóvenes mientras este le sujeta de la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FREE MANU #SXMMAFIA

Una publicación compartida de KALASH (@kalash972) el

 

Por su puesto, las imágenes han causado un gran escándalo en Francia. Macron aclaró que las fotos se tomaron después de los jóvenes le presentasen a una joven discapacitada que quería conocerlo. También argumentó que uno de los chicos estudiaba formación profesional y que el otro acaba de salir de la cárcel, y que el solo les estaba aconsejando sobre los pasos que debían seguir sobre su futuro.

Ante esto, la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, aprovecha para seguir argumentando que el mandatario es gay y que tiene una relación paralela a su matrimonio con Mathieu Gallet, expresidente de Radio France. Mientras, el presidente sigue cayendo en los sondeos según Paris Match, donde argumentan que solo el 31% de los franceses tienen una buena opinión de Macron.  @mundiario

 

Comentarios