Las fotos que demuestran que el príncipe Harry es hijo legítimo de Carlos de Gales

Príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex./ RR SS.

Hace años los medios especularon que el duque de Sussex es hijo ilegitimo de Diana de Gales con el excapitán del Ejército James Hewitt, debido a que ambos son pelirrojos y la propia princesa llegó a revelar que ambos fueron amantes.

Las fotos que demuestran que el príncipe Harry es hijo legítimo de Carlos de Gales

Desde hace varios días el príncipe Harry se encuentra en Australia con su esposa, Meghan Markle. Con la noticia de su embarazo, su visita prácticamente ha acaparado todos los titulares de la prensa rosa gracias a que nadie quiere perderse del estilo premamá de la duquesa. Pero en este momento no venimos a hablar de los looks monocolor de la exactriz, sino del parecido que comparte el príncipe con su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Muy pocos recordarán cómo fue el duque en su juventud, pero gracias a la vieja portada de revista hemos descubierto el gran parecido que comparte el esposo de Isabel II con su nieto. Ha sido gracias al fotógrafo Chris Jackson que compartió una comparación en Twitter del duque de Sussex con su abuelo, ambos como portada de la revista Paris Match, que celebraba el embarazo de Meghan de Sussex. La porta donde aparece el duque de Edimburgo corresponde al año 1957, y le vemos lucir su cabellera casi pelirroja y los ojos azules que no sabíamos que compartía con su nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I spotted this beautiful 1957 vintage cover of a @parismatch_magazine whilst visiting our wedding venue in France a couple of years ago - Who does it remind you of!? Swipe right to see! I think it may have been colourised from a black and white negative but correct me if I’m wrong. Was very happy when the lovely people at @chateaurigaud let me keep it! Whilst today it’s very much a ‘Modern Monarchy’ it’s these historical reference points that make photographing the Royal family so unique and remind you of the centuries of tradition that remain at their core. #PrinceHarry #RoyalVisitAus #ParisMatch #History #DukeofEdinburgh #modernmonarchy

Una publicación compartida de Chris Jackson (@chrisjacksongetty) el

 

De este parecido, quizás pocos o casi ningún medio se había hecho eco. “He encontrado esta portada vintage de 1957 de Paris Match, una fotografía de una de sus visitas a Francia hace ya unos años. ¿A quién le recuerda su cara?”, escribió el fotógrafo en su Instagram.

 

Ciertamente podrían hacerse pasar por la misma persona, pero queremos ir más allá y recordar la época en que los medios especularon sobre que el príncipe Harry no era hijo del príncipe Carlos de Gales, en cambio, era el fruto de la relación extramatrimonial que mantuvieron Diana de Gales con el excapitán del Ejército James Hewitt. Hace años sonó mucho el parecido que tienen el duque de Sussex y Hewitt, pues ambos comparten el mismo color de cabellera, tienen la misma sonrisa y barbilla. Pero sin lugar a dudas, con esta fotografía del duque de Edimburgo queda completamente enterrado el asunto. Además, esto explicaría por qué es el nieto preferido de Isabel II, a pesar de todos los escándalos, pues parece que le recuerda a su propio esposo en su juventud. @mundiario

 

Las fotos que demuestran que el príncipe Harry es hijo legítimo de Carlos de Gales
Comentarios