Las fotos de Cristina Pedroche que dejan atónitos a sus seguidores

cristina
Fotos de Cristina Pedroche en redes sociales. / Instagram
La popular celebridad española no deja indiferente a nadie con sus posados en las redes sociales.
Las fotos de Cristina Pedroche que dejan atónitos a sus seguidores

En España todos conocen la trayectoria profesional de Cristina Pedroche. La madrileña de 30 años es una presentadora, modelo, actriz que ha cimentado su popularidad gracias a sus participaciones en campañas publicitarias de Movistar, Tampax o sus apariciones en Sin tetas no hay paraíso. Recientemente celebró sus diez años de carrera, recordando sus primeros pasos en la tele como reportera sexy hasta transformarse en todo un fenómeno en las redes sociales.

Ahí, en el mundo digital, la española ha estado en boca de todos por el contenido que se maneja en sus cuentas certificadas y el número de visitas que genera con su imagen para otros, especialmente con sus posados que han dejado sin aliento a los incondicionales que la siguen, sobretodo en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si fuera la “Bella durmiente” esta sería mi versión. Con actitud. Como en todo.😜 Buenas noches bellxs durmientes 😘😘

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. 🤣🤣🤣 (desliza para ver el resto😂)

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahora mismo Pedroche se encuentra de vacaciones con su esposo, David Muñoz y mientras tanto aprovecha su tiempo libre para seguir levantando pasiones. Según Hola, sus viajes los llevarán la ciudad de Bangkok por compromisos profesionales de Muñoz y después darán un largo paseo por el continente asiático porque entre sus planes se ecuentra "comer rico, voy tener mucho amor y voy a desconectar" dijo.

La permanente luna de miel que vive con el chef de tres estrellas Michellin, la ha llevado a tener una rutina de viajes exigente que se ve siempre reflejada en el contenido de sus redes sociales. Así que queda mucho por ver de Cristina Pedroche de aquí en adelante. @mundiario

Comentarios