¿Esta foto prueba que Rosalía y Kylie Jenner ya son amigas?

Rosalía, cantante y Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Rosalía, cantante y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

Sabemos que la menor del clan Kardashian ha estado obsesionada con la música de la catalana desde hace unos meses, pero parece que el asunto ha ido mucho más allá.

¿Esta foto prueba que Rosalía y Kylie Jenner ya son amigas?

Rosalía no para de dar de qué hablar. Vamos, dejemos a un lado por un momento la polémica por sus abrigos de piel animal o por el extravagante atuendo que usó para el estreno del Rey León y concentrémonos en algo más interesante: la imagen con la que ha puesto las redes sociales de cabeza en las últimas horas.

Quizás también te interese:

 

La catalana ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos al posar nada más y nada que con… ¡Travis Scott! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La captura parece ser la primera pista sobre la siguiente colaboración de la reina del Malamente y también un adelanto de lo que está por ocurrir en la carrera de una joven decidida a conquistar -aún más- los Estados Unidos.

Pero, dejando de lado todo esto, también debemos hablar de esa teoría que tanto revuelo ha estado causando a raíz del encuentro de Rosalía y Travis: la española y Kylie Jenner definitivamente se conocen y, probablemente, hasta sean amigas.

Recordemos que la menor del clan Kardashian -y también sus hermanas- ha dejado claro que es fanática de la música de la intérprete, por lo que no nos extrañaría que pronto veamos a Rosalía en algún capítulo de Keeping Up With The Kardashians. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Comentarios