La foto de Paula Echevarría que ha enfadado mucho a sus seguidores 

Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es
Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es

Al parecer la actriz ha estado haciendo algo de trampa en el yoga y los fans no se lo han tomado nada bien.

La foto de Paula Echevarría que ha enfadado mucho a sus seguidores 

Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. La actriz se ha convertido en un blanco de críticas en las redes sociales en los últimos días. ¿La razón? Al parecer la famosa ha estado haciendo algo de trampa en el yoga y -por supuesto- los fans no se lo han tomado nada bien.

Quizás también te interese:

 

Todo este asunto comenzó cuando la famosa compartió una imagen en la que cuenta que ha decidido comenzar clases de pilates como “atajo” para lograr algunas posturas de yoga.

“Pilates. Dia1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda.. Así que allá vamos!
#Probando #Alternando”, escribió Paula para acompañar la captura en la que la vemos en acción.

Sin embargo, el asunto no hizo nada de gracias a los seguidores fanáticos de esta disciplina física y mental, que no tardaron demasiado en destrozar a la estrella por “tramposa”.

“Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”; “El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las posturas como si no tuvieran dificultad. NAMASTE”; “Si quieres hacer y crecer en yoga, practica yoga”; fueron algunos de los comentarios que recibió la asturiana. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

Comentarios