La foto más dulce del príncipe Harry y su hijo Archie

20200102_022925
Príncipe Harry y su hijo Archie Harrison. / Instagram
Los duques de Sussex deciden comenzar el año saludando a sus seguidores en Instagram con una inesperada imagen de padre e hijo.
La foto más dulce del príncipe Harry y su hijo Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren dejar atrás los malos momentos del 2019 y por eso, comienzan el 2020 con una sorpresa inesperada: una imagen inédita del duque con su hijo Archi Harrison.

Los duques de Sussex colgaron un vídeo en su cuenta de Instagram cuya imagen principal tiene como protagonistas al hijo menor de Carlos de Gales y al pequeño Archie.

 

En la imagen vemos como el príncipe mira a su hijo completamente embelesado. La imagen se cree que fue tomada recientemente por el paisaje que muestra. En ella vemos un lago y un bosque, además, ambos llevan ropa de frío, lo que querría decir que fue tomada hace poco en Canadá, donde la familia pasa sus vacaciones navideñas.

Markle no aparece en la imagen y hay quienes apuestan a que fue ella quien tomó la foto, pero no hay ninguna confirmación al respecto. 

Algo que llamó la atención de muchos es el gran parecido que Archie, a punto de cumplir siete meses, tiene con su madre a pesar de que a su viaje a África, con cuatro meses, logramos verlo y era más parecido a su padre. Solo nos queda imaginarnos cómo seguirá cambiando a medida que pasan los años.

Comentarios