La foto inédita con la que Guillermo despide al príncipe Felipe

Príncipe Guillermo junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. @Kensingtonpalace.
Príncipe Guillermo junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / @Kensingtonpalace.
El duque de Cambridge ha querido despedir a su abuelo de forma personal y por eso ha publicado una foto del duque de Edimburgo junto a su hijo mayor, el príncipe George. 
La foto inédita con la que Guillermo despide al príncipe Felipe

Parte de la Familia Real ha querido guardar silencio sobre el fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Ahora es el principe Guillermo quien se ha pronunciado personalmente sobre la partida de su abuelo y lo hace publicando una foto personal donde aparecen tanto el duque como su hijo mayor, el príncipe George.

En la foto también está presente Kate Middleton aunque no aparece, pues ella fue quien la tomó. En ella vemos al duque de Edimburgo sobre un carruaje tirado por caballos junto a su bisnieto, el príncipe George cuando seguramente tenía cuatro o cinco años. 

 

“El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio prestado: a su país, a la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia”, empieza el mensaje personal del duque de Cambridge. “Me siento muy afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles”.

“Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”, continúa el heredero dejando claro que toda su familia siente la pérdida del duque. 

"Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, finaliza el príncipe Guillermo estableciendo que su legado seguirá vivo a través del trabajo que él y su esposa continuarán llevando. @mundiario

Comentarios