La foto que ha puesto en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Instagram.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.

Al parecer los paparazis capturaron al duque de Cambridge en un bar, acompañado de una seductora mujer que definitivamente no es la madre de sus hijos. 

La foto que ha puesto en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton

El escándalo por la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton se agiganta. ¿La razón? Sencilla: una fotografía que podría probar la supuesta traición del heredero de la corona británica a su esposa.

Quizás también te interese: 

 

Al parecer, los paparazis capturaron al duque de Cambridge en un bar, bailando y sonriente al lado de una mujer que definitivamente no es la madre de sus hijos.

Según publica The Sun, la dama que acompaña a William en la escena es Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y examiga -ahora enemiga número uno- de Kate.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿De tal palo, tal astilla? . El príncipe William podría haberle sido infiel a su esposa Kate Middleton. . Un nuevo escándalo pone en el ojo del huracán a la familia real de Inglaterra; el príncipe William está siendo acusado por supuesta infidelidad a su esposa, la duquesa Kate Middleton. . A través de las redes sociales, se difundió una imagen en la que parece estar William en el fondo de un local nocturno, nada más y nada menos que con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien a su vez era amiga de Middleton. . Luego de que se ventilaran rumores de que los duques de Cambridge están atravesando por problemas matrimoniales, sale a la luz pública esta gráfica. . #PrincipeWilliam #KateMiddleton #infidelidad #fotografía #duquesdecambridge #cambridge #dukeofcambridge #rosehanbury #amiga #middleton #marquesa #gossipb #like #likes

A post shared by Gossip B (@gossipbstars) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gardrop Kedisi (@gardropkedisi) on

 

Pero ahí no queda todo. La imagen se ha hecho pública tan solo días después de que la revista In Touch asegurara que el hermano del príncipe Harry ha engañado a su mujer más de una vez. 

La publicación destaca que William y Rose han estado viéndose desde hace un buen tiempo, e incluso cuando Middleton estaba embarazada del tercer hijo del matrimonio.

Sí, parece que estamos frente a la nueva Lady Di. @mundiario
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celebitchy (@celebitchyofficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Infobae America (@infobaeamerica) on

 

Comentarios