Buscar

MUNDIARIO

La foto de Demi Lovato sin maquillaje de la que todos están hablando

La actriz y cantante ha cautivado a los fanáticos de las redes sociales -una vez más- al publicar la captura sin filtros y acompañada de un poderoso mensaje.

La foto de Demi Lovato sin maquillaje de la que todos están hablando
Demi Lovato, cantante. / RR SS.
Demi Lovato, cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Demi Lovato ha vuelto a utilizar sus redes sociales para hacer una de las cosas que mejor se le da: darnos lecciones de body positive.

Quizás también te interese:

 

La cantante ha emocionado a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en su versión más natural: sin maquillaje, sin filtros y sin complejos.

“No he hecho un #NoMakeupMonday en años pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí mismo por amarme y aceptarme tal como soy”, ha escrito la celebridad para acompañar el selfie en el que la vemos posar mirando directamente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La publicación, por supuesto, no ha dejado indiferentes a sus fanáticos, y en apenas unas horas ha conseguido más de 3 millones de likes y una lluvia de comentarios celebrando su actitud, entre ellos los de famosos como Vanessa Hudgens, Scooter Braun, Ashley Graham o Normani. @mundiario