La foto en bikini y sin retocar que Khloé Kardashian no quiere que veas

Khloé Kardashian. @khoekardashian.
Khloé Kardashian. / @khoekardashian.
La celebridad ha enviado un contundente mensaje luego de que una imagen que muestra su cuerpo 'real', sin filtros o edición, se filtrara en las redes sociales. 
La foto en bikini y sin retocar que Khloé Kardashian no quiere que veas

No es un secreto que las hermanas Kardashian (vamos, que los simple mortales como nosotros también) suelen apostar por la edición de sus fotografías para mostrar su cuerpo mucho, mucho, pero mucho más perfecto de lo que es… Y después tenemos a Khloé Kardashian, que se ha convertido en blanco de críticas en más de una ocasión por llevar los retoques al extremo. 

La madre de True ha dejado claro que no le importa lo que digan sus haters, pero parece que la última imagen suya que se ha filtrado (y la polémica que ha llegado con ella) ha logrado sacarla de sus casillas. 

Los medios estadounidenses aseguran que el equipo legal de la madre de True ha estado intentando hasta lo imposible por eliminar de la red dicha foto, en la que vemos a la famosa como nunca antes: en bikini, al natural y alejada de ese físico imposible que vemos siempre en su cuenta de Instagram.

 

Pero como Khloé saber mejor que nadie que eliminar algo de Internet en estos tiempos es casi imposible, ha decidido enviar un contundente mensaje para –intentar- dejar de lado todo este drama innecesario. 

Esto es lo que ha dicho: 

“Hola a todos. Esto somos yo y mi cuerpo sin retocar y sin filtros. La fotografía que se filtró esta semana es preciosa. Pero para alguien que como yo ha tenido que estar luchando toda su vida con su propia imagen; creo que tienes todo tu derecho a quejarte cuando alguien te saca una foto en la que no te ves bien, que tiene mala luz o que no captura tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tanto para llegar hasta aquí. Sobre todo si la comparte con el mundo sin tu permiso”.

“La verdad es que tener que aguantar la presión, ser constantemente ridiculizada y ser juzgada toda mi vida por no encajar en los estándares perfectos ha sido muy duro. Que si Khloé es la hermana gorda, que si Khloé es la hermana fea, que si su padre no debe ser el mismo porque no se parece en nada al resto, que si solo puede perder peso operándose… ¿Es necesario que siga?”. 

“Pero claro, a quién le importa cómo va a sentirse alguien que ha tenido una vida tan privilegiada. Alguien que además sale en un reality show. Que te digan estas cosas se presupone. Y por supuesto no estoy pidiendo compasión, pero sí que pido que os deis cuenta de que soy un ser humano”. 

 

“Desde hace una década, todas las pequeñas imperfecciones que he mostrado en mis fotos han sido analizadas al detalle e incluso han servido para hacer bromas. Y encima no puedo olvidarme de ellas porque el mundo me las está recordando constantemente. Pero el problema es que cuando me tomo las críticas como una motivación para intentar mejorar e incluso para ayudar a otras personas que están sufriendo lo mismo que yo a aceptar su cuerpo; lo único que escucho es que lo que he logrado no podría haberlo sin pagar por ello”.

“Me encanta usar un buen filtro, una buena luz y retocar aquí y allá. Pero de la misma manera que me maquillo, que me hago las uñas o que me pongo un par de tacones para presentarme ante el mundo de la manera que quiero ser vista. Y así pienso seguir haciéndolo sin pedir permiso a nadie”. “Mi cuerpo, mi imagen y cómo luzco es algo que solo tengo derecho a elegir yo. Y lo que quiero compartir también. Nadie tiene que decidir por mí qué es aceptable y qué no. Al menos no a partir de ahora”. 

¡Aplausos de pie, Khloé! @mundiario 

La foto en bikini y sin retocar que Khloé Kardashian no quiere que veas
Comentarios