La foto de Beyoncé que hará que te preguntes si de verdad está embarazada 

Beyoncé, cantante. Instagram
Beyoncé, cantante. / Instagram
Y no solo eso, al parecer, la famosa se ha encargado de dejarnos otras interesantes pistas sobre el asunto. ¡Te lo contamos todo! 
La foto de Beyoncé que hará que te preguntes si de verdad está embarazada 

Hablemos de esa teoría que ha puesto a Beyoncé en boca de todos en los últimos días: ¿la famosa está embarazada otra vez? Los fanáticos están convencidos de que así es. 

Quizás también te interese: 


En las últimas imágenes colgadas en Instagram vemos a la famosa posando con un vestido de cuadros en color lila, gafas retro a juego, y un bolso de cocodrilo morado que complementa perfectamente el look. 

Eso sí... solo una cosa ha llamado la atención de los fanáticos más que el llamativo atuendo: la tripita de la intérprete de Crazy In Love. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Los seguidores están seguros de que Beyoncé y Jay-Z están esperando a su cuarto hijo y, de hecho, apuestan a que la propia famosa se ha encargado de dejarnos otras interesantes pistas sobre el asunto.

Repasemos: 

> Color morado por todas partes. ¿Acaso Queen B está intentando decirnos que tendrá un bebé y que el mismo nacerá en Febrero -este es el color de la piedra del zodiaco de ese mes, según ha explicado un fanático-? 

> La pulsera del embarazo. Se trata de una joya que la famosa utilizó por primera -y única vez-  durante durante el embarazo de la pequeña Blue Ivy y que, por alguna curiosa razón, ha decidido volver a lucir. ¿Coincidencia? 

> El número de la suerte. El cuatro. Es el número favorito de la pareja y tiene una larga historia: tanto Beyoncé como Jay Z nacieron el día cuatro de distintos meses; ambos se han tatuado el cuatro en sus dedos y, por si fuera poco, los enamorados se dieron el "Sí, quiero" el 4/04/2008. Y por si queda alguna duda de lo especial que es este número, debemos recordar que Beyoncé tituló "4" su cuarto disco, mientras que Jay-Z eligió 4:44 para su penúltimo álbum. 

Entonces... ¿un CUARTO hijo es lo único que hace falta para completar este precioso récord? Seguramente en unos meses lo sabremos. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios