FKA Twigs sufrió ataques racistas por salir con Robert Pattinson

FKA Twigs, cantante; y Robert Pattinson, actor. Instagram.
FKA Twigs, cantante; y Robert Pattinson, actor. / Instagram.

La cantante se sincera sobre los ‘horribles’ ataques racistas que sufrió mientras duró su relación con el actor británico, con el que estuvo a punto de casarse en 2017.

FKA Twigs sufrió ataques racistas por salir con Robert Pattinson

FKA Twigs vivió una pesadilla durante su relación con Robert Pattinson… y no precisamente por culpa del actor. La cantante británica ha revelado que fue víctima de ‘horribles’ ataques racistas por parte de los fanáticos del próximo Batman que, al parecer, no estaban nada felices con esta relación.

En una entrevista con el programa Grounded with Louis Theroux, la intérprete de Cellophane comentó que no solo tuvo que enfrentar comentarios hirientes sobre su imagen, sino también el peso de ser constantemente comparada con las antiguas parejas de Pattinson.

“Digamos que, si yo estuviera usando un vestido rojo, ellos encontrarían un mono con un vestido rojo”, recordó la famosa. “La gente simplemente me llamó con los nombres más hirientes, ignorantes y horribles del planeta. Él era su príncipe azul blanco y consideraron que debería estar con alguien blanco y rubio”, dijo la británica. “Fue realmente horrible y creo que fue en un momento en el que sentía que no podía hablar de eso. Siento que si lo estuviera pasando ahora, podría hablar de ello y hacer algo bueno con ello. Pero no sé si fue por mi edad o por el clima social o por ser negra y de Cheltenham, de una familia de bajos ingresos y tener que trabajar realmente el doble de duro en todo lo que hago para conseguir un asiento en la mesa”, sumó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JAMO Magazine (@jamomag)

 

La historia de amor de FKA Twigs y Robert Pattinson

FKA Twigs y Robert Pattinson comenzaron a salir en 2014 y anunciaron su compromiso tres años después, en 2017, pero la emoción solo duró unos meses: poco después de comprometerse en matrimonio, la cantante y el actor decidieron poner punto y final a su historia de amor.

The Sun aseguró entonces que la crisis entre los famosos se había agravado debido a la apretada agenda del protagonista de Good Time. “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, explicó un infórmate. “Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse y han pasado menos tiempo juntos”, añadía. “Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”.

Y ahora sabemos que FKA Twigs no solo tuvo que lidiar con los complicados compromisos de su pareja durante esos años… @mundiario

Comentarios