Fifth Harmony estrena el videoclip de Down, su primer sencillo sin Camila Cabello

3709dac777ed7aa00d204ecd5b9c8aeb
Fifth Harmony, promoción del sencillo Down. / Genius

El audiovisual fue presentado este jueves en el canal oficial del grupo en la plataforma Youtube y ya cuenta con más de 2 millones visitas.

Fifth Harmony estrena el videoclip de Down, su primer sencillo sin Camila Cabello

Fifth Harmony acaba de iniciar su nueva era como cuarteto. Luego de que hace seis meses Camila Cabello anunciara que dejaría el grupo, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei, presentaron su primer sencillo titulado Down, cuyo videoclip fue publicado este jueves en la mañana en su canal de Youtube.

El video del tema muestra a las chicas de Fifth Harmony en el estacionamiento de un motel haciendo una sexy coreografía y en menos de 24 horas ya ha conseguido superar las 2,140,656 visitas en la plataforma.  

Video oficial del nuevo tema de Fifth Harmony, Down. / Youtube

Down es el primer single del tercer y próximo álbum de la agrupación con Syco Music/Epic Records. Se trata de una melodía con un ritmo ligado al trap, que cuenta además con la colaboración del rapero estadounidense Gucci Mane. En pocos días, el sencillo ha logrado ubicarse entre los primeros lugares en los rankings musicales de diferentes países, en los que también se encuentra la boricua Camila Cabello con su canción I Have Questions.

Por su parte, las integrantes del ahora cuarteto, celebraron el lanzamiento del nuevo single subiéndose esta semana al escenario de Good Morning América junto a Gucci Mane. La actuación, que tuvo lugar en el Central Park también incluyó el hit ganador de cuatro discos de platino Work From Home.

 

Can't stop smiling!!!! Thank you for showing us love @goodmorningamerica #5HonGMA

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

Publicación de Fifth Harmony sobre presentación en Good Morning América. / Instagram

 

Presentación de Fifth Harmony en Good Morning América. / Youtube

Fifth Harmony tuvo sus inicios en 2012 durante la segunda temporada del programa The X Factor, en el que se alzaron con el tercer lugar de la competencia para luego convertirse en la banda femenina más representativa de la industria de la música en los últimos años. La salida de una de sus piezas claves asomó la posibilidad de la desaparición del grupo, sin embargo su recién estrenada carta de presentación como cuarteto se perfila como el inicio de una nueva e igual de exitosa era.

Comentarios