Finalmente desmienten los rumores sobre el “mal genio” de Meghan Markle

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS

Realmente no es difícil trabajar con Meghan Markle, según una fuente del Palacio Real.

Finalmente desmienten los rumores sobre el “mal genio” de Meghan Markle

Últimamente, parece que los miembros de los medios de comunicación tienen la intención de hacer que a Meghan Markle parezca una persona difìcil de tratar, con un tabloide que incluso la llama "Duquesa Difícil", pero una fuente cercana a Meghan y Harry solo le dijo a Elle que esos rumores simplemente no son ciertos.

Aparentemente, ella es muy querida y su personal está entusiasmado con sus ideas y entusiasmo. Ella toma el papel muy en serio, y entró ansiosa por aprender acerca de los diversos protocolos reales. Cuando la gente le da consejos, ella los acepta. Básicamente, solo están tratando de ayudarla a adaptarse a su nueva vida y, según se informa, está muy agradecida.

Y, en caso de que quisieras más bombas reales, una fuente le dijo a Elle la semana pasada que, al igual que los rumores de que Meghan era difícil, los rumores de su "pelea" con Kate Middleton también son muy falsos.

"Las historias de las dos duquesas que tienen una gran contienda en curso son exageradas", dijo la fuente. "Se tienen un enorme respeto mutuo y están dedicadas a representar a Su Majestad en el trabajo humanitario y caritativo que realizan".  @mundiario

 

 

Comentarios