Fin del amor: se confirmó la separación de Álvaro Rico y Ester Expósito

Fin del amor: se confirmó la separación de Álvaro Rico y Ester Expósito. / Instagram
Fin del amor: se confirmó la separación de Álvaro Rico y Ester Expósito. / Instagram

Los dos actores de Élite, la serie de Netflix, se habían enamorado durante la primera temporada. Luego, la falta de interacción entre ambos en redes sociales habían despertado los rumores de separación. Finalmente, Álvaro Rico confirmó la situación.

Fin del amor: se confirmó la separación de Álvaro Rico y Ester Expósito

Para tristeza de los fanáticos, Álvaro Rico confirmó finalmente su separación con Ester Expósito. Los dos jóvenes se conocieron en la primera temporada de Élite, desde la que ya pasó un año, y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas en las redes sociales. En la cuenta de cada uno, publicaban imágenes donde se los veía muy cercanos y enamorados.

Con el pasar del tiempo, las imágenes e interacciones entre ambos fueron desapareciendo. Desde hace varios meses, que los fanáticos sospechas que la relación había llegado a su fin. En el estreno del documental Ara Malikian, una vida entre las cuerdas, Álvaro Rico habló sobre Ester Expósito, tras la ruptura de su noviazgo el pasado agosto.


Quizás también te interese:

En la entrevista, el actor de Élite reveló que la relación que tenía con la muchacha, lo había ayudado para digerir todo el revuelo que había generado la serie. “Aun la quiero muchísimo, aunque no estemos juntos”, recalcó el joven que interpreta a Polo en la ficción española de Netflix.

Cuando la entrevistadora le preguntó si sigue teniendo una buena relación con Ester Expósito, el actor no dudó en responder: “Sí, claro que sí. Y nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas. Pero todo lo que he vivido en Élite ha sido maravilloso, conocer a todos mis compañeros. De Élite me llevo más que una serie, me llevo amigos, me llevo relaciones y me llevo amor. Y seguirá siendo así siempre”. @mundiario

Comentarios