Buscar

MUNDIARIO

Filtran un vídeo de Shakira y Alejandro Sanz coqueteando en privado

Después de este vídeo ya nadie duda de que hubo un amorío entre los dos cantantes: 15 años después se supo la verdad gracias a dos cortos.
Filtran un vídeo de Shakira y Alejandro Sanz coqueteando en privado
Shakira y Sanz. / Gossipvzla
Shakira y Sanz. / Gossipvzla

"¿Por qué eres tan linda?", le pregunta Sanz en uno de los vídeos, mientras ella sonríe nerviosa. Shakira y Alejandro Sanz pusieron voz a uno de los dúos más memorables de la década de los 2000 con La Tortura, además Te lo agradezco pero no, arrancó suspiros en todo el mundo.

En los videos de esas canciones se veía una química impresionante entre la colombiana y el español, todos los medios de farándula apostaban a que había una relación entre ellos, pero los cantantes siempre lo negaron. El tiempo pasó pero siempre quedó la duda de un posible romance. Todo quedó en una fuerte amistad.

15 años después del estreno de aquel sensual videoclip de La Tortura, ahora se han filtrado en las redes antiguos audiovisuales que han reavivado esos rumores de romance entre Shaki y Sanz. 

Son videos caseros que grabó el mismo Alejandro en los que la química entre ellos es más que evidente. Risas, nervios, palabras bonitas y nerviosismo es lo que abunda en los cortos. Se los ve en sitios privados, en total confianza, en ambientes relajados y en solitario.

En el primero de los vídeos, Alejandro le felicita por la canción que le escribió al que entonces era su pareja, Antonio De La Rúa, el tema Día de enero.

"Nunca me han escrito una canción así a mí", le dice Sanz con picardía. "A mí tampoco", le responde Shakira. "Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?", le desafía el español a su compañera, quien acepta la propuesta: "Dale".

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fueron grabados, todo parece indicar que datan entre 2005 y 2007, años en los que trabajaron juntos tanto en La Tortura como en Te lo agradezco, pero no, un periodo de tiempo en el que la colombiana mantenía una relación con el argentino De La Rúa.

Mira los videos:

En otro de los vídeos, la barranquillera mira a la cámara mientras comparten sonrisas cómplices, se dedican piropos. En ese tiempo, ambos tenían parejas estables y relaciones sólidas.

Luego de estas pruebas, no se sabe si los dos seguirán negando lo que ocurrió. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado de[email protected]