Fifth Harmony anuncia su separación

Fifth Harmony, banda. Instagram
Fifth Harmony, banda. / Instagram

Luego de seis años de éxitos, y de sobrevivir unos tantos meses más sin Camila Cabello, ahora Dinah, Normani, Ally y Lauren se dicen adiós. ¿Las razones? Te las contamos a continuación. 

Fifth Harmony anuncia su separación

El tiempo de Fifth Harmony ha llegado a su fin. Tras sobrevivir juntas poco más de un año sin Camila Cabello, parece que Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui están listas para comenzar a escribir su propia historia por separado. El famoso grupo salido del programa The X Factor ha anunciado que luego de seis años de éxitos han decidido poner punto y final a la agrupación.

La girlband ha emitido un comunicado con el que anuncia la decisión, sin pasar por alto, por supuesto, su inicio y triunfo en el espectáculo británico. "Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!", señala el texto.

 

 

Anoche 🌹 #LatinAMAs

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

La noticia no resulta una mayor sorpresa. Desde que Camila Cabello decidió abandonar el barco a finales de 2016 para emprender su propia aventura, el resto de integrantes también comenzó a realizar algunos trabajos individuales y los rumores de separación comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, las chicas intentaron sacar a flote su proyecto conjunto, pero parece que los esfuerzos no han sido suficientes.

Sin embargo, la nota publicada deja en el aire la posibilidad de una simple separación temporal, y además detalla el motivo principal del divorcio: los sueños individuales. "Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios", apunta.

"Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony”, continúa el documento.

 

 

Por último, las integrantes no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores. "A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifth Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyando a otras en todo lo que hacemos, y manteniéndonos orgullosas, orgullosas y orgullosas. Nosotras mismas orgullosas ". "Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo". @mundiario
 

 

 

‪Never been more excited for what’s to come 😘‬

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

Comentarios