Fergie Duhamel abandona a Black Eyed Peas y emprende otros rumbos

BLACKEYEDPEAS
The Black Eyed Peas. / Instagram

El líder del grupo musical, Will.I.am, dio a conocer que la vocalista Fergie Duhamel deja a la banda para emprender nuevos proyectos musical en solitario.

Fergie Duhamel abandona a Black Eyed Peas y emprende otros rumbos

El grupo musical Black Eyed Peas, que causó tanto furor, pasará a la historia de la música. Su vocalista, Fergi Duhamel, ha decidido formalmente continuar su carrera como solista después de haber probado el éxito con varias canciones que han contado con el beneplácito del público. Así lo afirmó el líder de la banda. La agrupación ha tenido artistas de gran envergadura ante los micrófonos gente como Macy Gray, Debi Nova y Esthero, quienes ocupaban el puesto de Fergie hasta su llegada en 2003.

La rapera de 42 años y con más de 15 años ofreciendo su talento como miembro de Black Eyed Peas, desea emprender nuevos caminos profesionales: “Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario. Estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, 'Masters of the sun'”, aseguró el músico.

En estos momentos la agrupación se encuentra trabajando en su proyecto Masters of the sun, una novela  gráfica de hip-hop que se proyectara más adelante en el mes de julio en la celebración de sus 20 años de carrera musical. Desde las redes sociales específicamente en la cuenta oficial de Will.I.am ha escrito en relación al tema ya mencionado. 

Comentarios