¿La felicitación navideña de Meghan y Harry es falsa?

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Los duques de Sussex están siendo criticados por supuestamente presentar una tarjeta navideña falsa y una amiga de Markle ha tenido que salir a defenderles.
¿La felicitación navideña de Meghan y Harry es falsa?

A pesar de buscar pasar unas Navidades tranquilas, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen estando en el centro se la polémica. Sabemos que están en Canadá, específicamente en la isla de Vancauver, junto a Archie y la mamá de Meghan, Doria Ragland. Pero lejos de tener un descanso soñado, los duques enfrentan nuevas críticas.

Esta vez es por culpa de su felicitación para Navidad, donde aparecen Meghan y Harry, pero el gran protagonista es Archie. 

20191227_235605

Felicitación navideña falsa de los duques de Sussex. / Instagram.

El problema es que en algunas imágenes la cara de Markle se ve mucho más nítida que la de su esposo, lo que llevó a que algunos medios como The Daily Mail a acusarlos de presentar una imagen falsa

Ante todo el drama ha tenido que salir a defender a los Sussex Janina Gavankar, una buena amiga de la duquesa y quien fue la que tomó la fotografía.

 

“Bonito photoshop de mi fotografía sin photoshop. Ahora volvamos al espíritu navideño y no al malicioso”, dijo la actriz en Twitter. “Veo que la campaña contra mi amiga continúa”.

Actualmente la pareja y ese medio británico mantienen una disputa legal por la carta privada que Meghan envió a su padre y que el medio publicó sin permiso de ella. Por eso, algunas de las publicaciones del Daily han sido mucho más críticas contra la pareja resaltando cosas como decidir pasar las navidades lejos de Reino Unido o que la reina Isabel II los haya excluído de su escritorio donde figuraban fotos de los Cambridge o del príncipe Carlos, pero no de ellos.

Comentarios