El fascinante look de Tamara Falcó para sus compras navideñas

Tamara Falcó, empresaria. Instagram (1)
Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.
La marquesa se dejó ver en Instagram con un estilo impecable aunque muy cómodo para salir esta Navidad a realizar las compras de último minuto.
El fascinante look de Tamara Falcó para sus compras navideñas

Creemos que Tamara Falcó ya es una digna heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler. Con cada look y aparición, la marquesa de Griñón demuestra su sentido impecable por el estilo y la elegancia, que no queda relegado ni cuando duerme ni cuando va a realizar compras de último minuto. 

La empresaria se dejó ver en Instagram luciendo un look interesante, pero muy cómodo ideal para salir a realizar las compras de Navidad. En la red social, Tamara se dejó ver con un llamativo  abrigo largo de lana es de María de la Orden, que es una diseñadora que apuesta por la moda artesana y de producción local. 

 

Combinó el diseño con unos clásicos mocasines negros planos de Sebago, que estaban perfectamente combinados con los pantalones de Zara que llevaba y la camiseta blanca que completaba su estilo. Falcó completó su look con un bolso bandolera de color berenjena de Salvatore Ferragamo. @mundiario

Comentarios