Fans de Justin Bieber acusan a Demi Lovato de plagio

Demi Lovato
Demi Lovato. / RR SS

El nuevo tema de Demi Lovato tiene un estilo similar al que ha venido imponiendo Justin Bieber en los últimos años. Las fanáticas del canadiense la han acusado de plagio.

Fans de Justin Bieber acusan a Demi Lovato de plagio

Demi Lovato se encuentra atravesando uno sus mejores momentos. Hace poco celebraba cinco años alejada de las drogas y el alcohol. Se le ha visto enamorada. Y ha vuelto a la escena musical con un estilo totalmente renovado. Hace poco fue publicado su tema 'No Promises', producido con la colaboración del DJ estadounidense Cheat Codes, y que ha recibido elogios por parte todos sus fans.

Sin embargo, hay cierto grupo que no se encuentra muy contento con la chica de Disney: los fans de Justin Bieber. La romántica canción de Lovato ha desatado una gran polémica. Y es que el pegadizo tema recuerda al nuevo estilo musical de Justin Bieber y eso no le ha sentado nada bien a los seguidores del canadiense, quienes incluso le han acusado de plagio.

Por el momento Demi no se ha manifestado al respecto. La actriz y cantante deja claro en sus redes sociales que vive feliz y continúa centrada en su carrera musical, la cual compagina con su noviazgo con Guilherme Vasconcelos.

A Justin Bieber tampoco parece importarle mucho lo que digan sus admiradoras, y no ha denunciado todavía a la cantante.

Comentarios