Los fanáticos piensan que Kylie Jenner está saliendo con Jaden Smith

Kylie Jenner y Jaden Smith. / Her.ie.
Kylie Jenner y Jaden Smith. / Her.ie.
El hijo de Will Smith habría sido fotografiado con la mano en el trasero de la empresaria de cosméticos y todos piensan que se debe a su ruptura con Travis Scott.
Los fanáticos piensan que Kylie Jenner está saliendo con Jaden Smith

Así que Kylie Jenner ha estado públicamente "soltera" por menos de 24 horas y la gente ya está asumiendo que ella se mudó de su relación con Travis Scott a Jaden Smith. Y si actualmente te gusta la idea, aquí hay un poco de historia.

Este fin de semana, Kylie asistió a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber en Carolina del Sur, y aunque los informes iniciales afirmaban que Travis la acompañó, aparentemente ella estaba sola en el evento. Bueno, en realidad estaba con un grupo de amigos, incluido Jaden Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie, Stormi, and Kris at the wedding! How cute is little Stormi she probably had so much fun! (@tmz_tv)

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Kylie y Jaden fueron vistos bailando en una imagen obtenida por TMZ, y en dicha imagen, Jaden parece estar tocando casualmente el trasero de Kylie. ¿Y ahora? Ahora Twitter está enloqueciendo.

- - -

Además, está #ProhibidoOlvidar que Kylie y Jaden solían salir en 2013 antes de conectarse con Tyga, e incluso hubo informes de que Jaden fue la razón por la que Kylie y Tyga se separaron en 2015. "Kylie y Jaden han estado saliendo últimamente y Tyga sospechó ", dijo una fuente a E! News. “Pensó que algo podría estar pasando. Así que ese era un problema".

Sin embargo, en su informe inicial sobre la ruptura de Kylie y Travis, TMZ dijo esto con respecto a la foto de Jaden: "Nos dijeron que no hay nada de eso, son solo amigos y lo han sido durante años".

En otras noticias, Travis se ha mudado de la casa de Kylie para que puedan tener algo de espacio el uno del otro, pero no se estresen, todavía está viendo a su hija, Stormi. Travis se ha estado quedando en su casa en Beverly Hills y Kylie le ha estado permitiendo ver a Stormi", dijo una fuente a E! News.  @mundiario

 

 

Comentarios