Los fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner está embarazada de nuevo

Kylie Jenner, empresaria. YouTube.
Kylie Jenner, empresaria. / YouTube.

Hablemos de esa extraña teoría que ha estado corriendo por internet…

Los fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner está embarazada de nuevo

¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo? Si le preguntamos a los fanáticos de internet seguramente nos dirán que sí. Y es que al parecer los seguidores están convencidos de que la menor del clan Kardashian ha decidido darle un hermano a la pequeña Stormi Webster.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con esta extraña teoría, la celebridad ha estado dejando ciertas pistas sobre su embarazo en las redes sociales.

Para empezar, Kylie compartió un adorable vídeo abrazada a su hija, a quien le decía que debía empezar a hacer cosas sin estar agarrada a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love our little conversations 🧸💛 💛💛☀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Más tarde, la estrella colgó una imagen en la que vemos a Stormi “aferrada” al vientre de su mamá. “Mi bebé está últimamente pegada a mí como con pegamento”, escribió Jenner para acompañar la captura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my baby is stuck to me like glue lately🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Y estas dos publicaciones fueron suficientes para desatar la imaginación de los fans. De acuerdo con el portal Buzzfeed en Estados Unidos, el público está seguro de que hay una importante razón por la que la primogénita de Kylie no se le despega ni un segundo: “los bebés notan los embarazos”.

“¡Un nuevo bebé en camino!”; “chica, estás embarazada” o “quizás tu pequeña ya lo sabe, los bebés son muy sensibles a estos asuntos”, son algunos de los comentarios que ha recibido la estrella de Life of Kylie.

¿Será cierta esta peculiar teoría? Seguro dentro de poco nos enteraremos... @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby girl🖤🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Comentarios