Una fan tuiteó su viaje en avión con Timothée Chalamet e Internet se está enloqueciendo

Timothée Chalamet, actor. Instagram.
Timothée Chalamet, actor. Instagram.

El actor se ofreció a hacer un FaceTime con Steve Carell por ella, entre otras cosas.

Una fan tuiteó su viaje en avión con Timothée Chalamet e Internet se está enloqueciendo

Una de las cosas más malas de los viajes en avión es tener que preocuparse por saber con quién se puede sentar al lado del vuelo. Bueno, una chica con suerte desafió las probabilidades cuando estaba sentada al lado de Timothée Chalamet durante su viaje.

Su usuario de Twitter es @Alankrutha y detalló toda la interacción con la que básicamente internet enloqueció.

"No es gran cosa, estoy sentada al lado de @RealChalamet en un vuelo de 3 horas y hemos hablado durante 1 hora, como dije, no es gran cosa estoy super calmada ahora, como pueden ver”, comenzó escribiendo.

Así es como sucedió: cuando se sentó en su asiento, pensó que el tipo que estaba a su lado se parecía a Timothée, por lo que a los 30 minutos de vuelo, tuvo las agallas para preguntarle si era él y cortésmente dijo: “eso me lo dicen mucho".

Ella volvió a hacer su habitual negocio de viaje en avión, y luego, como a una hora y media de vuelo, Timothée le preguntó cuándo aterrizaba. En respuesta, ella dijo: "¡Sé que eres Timothée!" y él estuvo como bueno, sí, me descubriste.

Hablaron durante una hora completa después de eso y ella tuiteó que él incluso respondió a todas sus preguntas "tontas" (no son tontas, son muy importantes).

Ella también actuó como fanática enamorada de la manera más adorable posible.

Al parecer, Timothée incluso le preguntó por ella. Le preguntó qué es la gestión de proyectos (su trabajo), dónde creció, etc. Y cuando ella le dijo que amaba a Steve Carell, él se ofreció a hacer un FaceTime.

Incluso consiguió una selfie muy borrosa. Él le concedió la foto porque dijo que ella era la única persona que lo había reconocido durante todo su viaje.

La parte más loca de todo el hilo en Twitter, sin embargo, tiene que ser esta pequeña nota que escribió al final.

Larga vida a los GIFs de The Office y larga vida a Timothée Chalamet.  @mundiario

Comentarios