Un fan obsesionado con Miley Cyrus fue arrestado en su concierto por una amenaza muy espeluznante

Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.
Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.

El fan habría hecho algunas amenazas alarmantes contra la cantante en Twitter, por lo tanto, estaba en el radar de su equipo de seguridad.

Un fan obsesionado con Miley Cyrus fue arrestado en su concierto por una amenaza muy espeluznante

Hoy, en noticias increíblemente espeluznantes y alarmantes, una fan obsesionada de Miley Cyrus parece haber llegado a la audiencia en su show de iHeartRadio en Las Vegas. Según TMZ, el hombre de 42 años fue visto entre la multitud por los guardaespaldas de Miley, quienes lo detuvieron y llamaron a la policía. Terminó siendo arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Clark por un "delito grave de amenazas" y aún está bajo custodia hasta el 24 de septiembre.

Según los informes, este tipo ya estaba en la "lista de vigilancia" de seguridad de Miley debido a las amenazas anteriores hechas contra la cantante que son muy inquietantes. Según las fuentes de TMZ, el fanático le dijo al equipo de Miley que era "la misión de su vida embarazar a Miley", lo que obviamente es muy preocupante y molesto. Aparentemente, también expresó interés en "resucitar a Michael Jackson y Prince de la muerte para que pudieran festejar con él y Miley".

El equipo de Miley se enteró del fanático después de tropezar con su feed de Twitter, donde dejó en claro que esperaba reunirse con ella en Las Vegas. Terminaron distribuyendo su foto al personal dentro del lugar de iHeartRadio, a quienes se les dijo que vigilaran durante el espectáculo.

Miley viene de un par de meses difíciles gracias a su separación de Liam Hemsworth después de menos de un año de matrimonio, así como a una reciente ruptura con Kaitlynn Carter, con quien salió brevemente después de Liam. En otras palabras, lo último que necesita en este momento es un acosador.  @mundiario

 

 

Comentarios