Famosos se hartan de Twitter: Dulceida, Millie Bobby Brown y Màxim Huerta cierran sus cuentas

Millie Bobby Brown, actriz; Màxim Huerta, exministro de Cultura; y Dulceida, influencer. Instagram.
Millie Bobby Brown, actriz; Màxim Huerta, exministro de Cultura; y Dulceida, influencer. / Instagram.

Cansados del ambiente tóxico de la red social, cada vez son más los famosos los que cierran sus cuentas, especialmente, por la agresividad que existe dentro de la Red.

Famosos se hartan de Twitter: Dulceida, Millie Bobby Brown y Màxim Huerta cierran sus cuentas

Los haters abundan en las redes sociales, pero hay algunas que son más permisivas que otras. Al tope de la lista se encuentra Twitter, que se caracteriza por ser una red social donde cualquiera puede expresarse como quiera, por un lado algunos la defienden por ser una red social donde se practica la libertad de expresión, una cuestión que le juega en contra cuando las personas hacen críticas tóxicas o se encargan de atacar constantemente a un sujeto.

Esto es lo que viven muchos famosos constantemente y cansados del ambiente nocivo de la red social, personajes como Màxim HuertaMillie Bobby Brown y Dulceida decidieron cerrar sus respectivas cuentas. “Lo sentimos, esa página no existe”, es lo que dicen los enlaces que nos dirigían hacía las cuentas de los famosos, que por constantes críticas o el mal uso de su imagen decidieron dejar atrás este sector del mundo virtual.

 

look alive

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

 

Primero fue Aida Domenech –mejor conocida como Dulceida- que recibió numerosas críticas por publicar una foto de un grupo de sus amigas posando abrazadas con bikinis y bañadores de su firma. Dicha imagen fue objeto de críticas de sus seguidores, algo que la llevó a cerrar de forma indefinida su cuenta en Twitter.

 

My giiirrrlzzzzz 💕 #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

A la influencer española la ha seguido Millie Bobby Brown, que se encargó de cerrar su cuenta luego de que se percatara de que su imagen estaba siendo utilizada para extender la homofobia. Tras estas dos famosas, nos encontramos con el ahora exministro de Cultura y Deportes Màxim Huerta, quien se encuentra en medio de un toberllino mediático gracias a las acusaciones de Hacienda y que le obligaron a dimitir a pocos días de haber tomado posesión del cargo. Antes de que iniciara la polémica con Hacienda, el periodista y escritor se enfrentó a distintos usuarios de la red social quienes criticaban que haya sido nombrado ministro de Deportes cuando dejaba clara su falta de iniciativa para practicarlo escribiendo frases como "Tú deja de pagar a Hacienda y a la Seguridad Social y verás. Pero un equipo de fútbol...". 

La movida de estos famosos puede que no afecte en lo más mínimo su interacción con los fans o sus ingresos por medio de internet ya que actualmente es Instagram la red social que más contenido, interacción y publicidad está generando en estos momentos, y justamente esa red social es mucho más amable que Twitter o Facebook ya que permite desactivar los comentarios tal como han hecho famosas como Brown o Taylor Swift. @mundiario

 

#Rusia2018 Cargados de ilusión. @sefutbol ¡Vamos España!

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

 

Comentarios