Los famosos que se han contagiado con el fenómeno de Despacito

cena-do-clipe-de-despacito-de-luis-fonsi-com-daddy-yankee-1492549010381_v2_1170x540
Daddy Yankee y Luis Fonsi en el video de Despacito. / musica.uol.com.br

Kylie Jenner, Demi Lovato, Camila Cabello, Los Backstreet Boys, Juan Martín del Potro y Lionel Messi son solo algunas de las estrellas que se han rendido ante el ritmo de la contagiosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los famosos que se han contagiado con el fenómeno de Despacito

Despacito, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha revolucionado las carteleras musicales este 2017. Rompió record al convertirse en la canción en español número 1 en el Billboard Hot 100, la lista de singles de Estados Unidos, el mercado musical más importante del planeta.

Desde su estreno en enero, ha logrado popularizarse alrededor del mundo, contagiando con su pegadiza melodía hasta a las estrellas más famosas. Cantantes, actores y hasta figuras del deporte, han caído rendidos ante el “suave, suavecito” de los cantantes puertorriqueños.

Demi Lovato

La última en sumarse al fenómeno ha sido la cantante Demi Lovato, quien a través de su cuenta en la plataforma Snapchat ha compartido un video donde se le ve interpretando el famoso tema.

Demi Lovato cantando Despacito. / Youtube

The Backstreet Boys

La afamada boyband de los años 90, volvió a ser noticia hace pocos días, al interpretar el tema del puertorriqueño durante una entrevista en Miami. El momento se convirtió en un video viral que ha logrado sacarle risas a muchos, ya que los cantantes no han sabido seguir la letra en español.

Los Backstreet Boys cantando Despacito. / Instagram

Kylie Jenner

La empresaria se atrevió a mostrar su lado más latino, cantando y bailando al ritmo del tema. En compañía de amigos y a través de las redes sociales Snapchat e Instagram, la menor del clan Kardashian movió las caderas con el “pasito a pasito” de Luis Fonsi de fondo.

Kylie Jenner bailando Despacito. / Youtube

Kourtney y Kim Kardashian

Así como su hermana menor, las hermanas Kardashian se mostraron en un yate en medio del océano, disfrutando de la exitosa canción.  

Kourtney y Kim Kardashian cantando Despacito. / Instagram

Gianluca Vacchi

El millonario italiano bailó el tema en compañía del propio Luis Fonsi. En un video que ha causado furor en la red social Instagram, se ve a las estrellas demostrando sus dotes para la danza. En la escena también participaron las esposas de ambos, Giorgia Gabriele y la española Águeda López.

Gianluca Vacchi, Giorgia Gabriele, Luis Fonsi y Águeda López bailando Despacito. / Youtube

Camila Cabello

La ex integrante de la banda Fifth Harmony realizó su propia versión de Despacito. En una entrevista en la radio Capital FM, la joven artista, que se encuentra en plena promoción de su primer trabajo en solitario, sorprendió a todos al mostrar cómo sería esta canción cantada por ella.

Camila Cabello cantando Despacito. / Youtube

Ricky Martin

El boricua colgó un video en su cuenta Instagram, en el acompaño con la frase: "This is how we do it down in Puerto Rico”, haciendo referencia a una de las estrofas del tema.

 

🎶 "this is how we do it down in Puerto Rico"🎶 #Despacito 🇵🇷

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin cantando Despacito. / Instagram

Juan Martín Del Potro

El tenista argentino no escapó del fenómeno. En uno de los descansos del partido contra el británico Kyle Edmund, en el Masters 1000 de Roma, la Torre de Tandil se puso a bailar esta canción, que sonaba a todo volumen por los parlantes del estadio.

Juan Martín Del Potro bailando Despacito. / Youtube

Novak Djokovic

El tenista serbio, recogió el guante que le lanzó su compañero Del Potro, y aprovechando el April Fool’s (el día de las bromas), compartió con todos sus seguidores un vídeo bailando el pegadizo tema.

 

A little bit of Despacito dance after a good workout 🕺🕺 @delpotrojuan can sing and we can dance 😂 #aprilfools

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Novak Djokovic bailando Despacito. / Youtube

Thiago y Mateo Messi

Los hijos de la estrella de fútbol, Lionel Messi, protagonizaron un tierno y divertido video en el que se les ve bailando el tema. El adiovisual fue compartido por la madre de los niños, la argentina Antonella Rocuzzo, y ha logrado hacerse viral en los últimos días.

Thiago y Mateo Messi bailando Despacito. / Youtube

Álvaro Morata

El futbolista del Real Madrid y su pareja, la modelo italiana Alice Campello, cantaron a todo pulmón la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee mientras iban en su coche.

 

😂😂😂❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Álvaro Morata y Alice Campello cantando Despacito. / Instagram

Comentarios