Este famoso se enteró del embarazo de Katy Perry antes que Orlando Bloom

Katy Perry. @katyperry.
Katy Perry. @katyperry.

La cantante ha revelado que la primera persona en enterarse de que esperaba no fue su prometido, su madre, ni su mejor amiga... sino esta estrella de la música actual. 

Este famoso se enteró del embarazo de Katy Perry antes que Orlando Bloom

Katy Perry recuerda perfectamente quien fue la primera persona en enterarse de su embazo. Y no, no fue precisamente Orlando Bloom (su prometido y padre del bebé, por si no lo sabías), su madre o su mejor amiga sino… ¡el mismísimo Harry Styles!

En una entrevista con un show de la cadena BBC, la intérprete de Daisis ha recordado el divertido momento que vivió junto al exintegrante de la banda One Direction en un avión justo antes de confirmar que esperaba un bebé a otros miembros de su familia.

“Fue muy gracioso. Lo vi en un avión antes de anunciar que estoy embarazada”, recordó la famosa. “Estábamos teniendo una conversación y le dije: ‘Sí, estoy embarazada’, como si fuera poca cosa. Porque pensé: ‘¿Qué más dices?’ “, agregó.


Quizás también te interese: 

Katy Perry tiene el traje de baño floral ideal para el embarazo


 

Aunque todo está situación suene bastante extraña, la propia Katy Perry reconoce que la reacción de Harry (aunque inesperada) fue de lo más especial.

“Estaba muy feliz por mí. Y, ¿sabes qué? También fue muy dulce. Estaba agachada hacia su asiento en el avión y cuando le di la noticia, se levantó de su asiento y me dijo: ‘Siéntate en mi asiento’. Y dije: ‘No, simplemente me iré a sentar en mi propio asiento, que está justo al otro lado del camino’“, afirma la estrella. “Es todo un caballero, supo qué hacer exactamente”, añadió.

En la misma entrevista, la cantante nos ha recordado por qué su vínculo con Harry Styles es tan especial: la futura mamá fue parte de The X Factor, el programa que formó la exitosa banda One Direction hace unos diez años. “Amo a esos niños, es bonito ver a todos crecer, pero amo a Styles y lo que representa”, concluía Katy Perry. @mundiario

Comentarios