Hay famosas que se retocan y otras que exhiben sus defectos estéticos

La reina Letizia durante la gala de Woman.
La reina Letizia durante una gala de Woman.

O bien no les importan en absoluto o –lo que sería más curioso– no son conscientes de sus defectos, ni tienen una buena amiga que se los haga ver.

Hay famosas que se retocan y otras que exhiben sus defectos estéticos

En este país con problemas de hondo calado, de vez en cuando la frivolidad es un escape. Como en la telenovela Los ricos también lloran, pues las ricas y famosas también tienen defectos que desconocen. Vamos a darles una vuelta.

Normalmente, ya que no tienen problemas económicos, gran parte de las famosas suelen hacerse retoques estéticos para mejorar su apariencia. Sin embargo hay algunas de ellas que exhiben defectos estéticos que tienen fácil arreglo en su situación. Lo que significa que o bien no les importan en absoluto o –lo que sería más curioso– no son conscientes de sus defectos, ni tienen una buena amiga que se los haga ver.

Ana Obregón y Marilyn Monroe. / El Mundo Ana Obregón y Marilyn Monroe. / El Mundo

> Ana Obregón y sus patas gallináceas.- Probablemente sea el caso paradigmátíco –junto a los brazos de Letizia–. Ella, que no sólo no es consciente de lo horripilante de sus piernas, es que las exhibe en cada ocasión, incluso alguna vez llegó a  emular a Marilyn con el vestido blanco para la risión de los presentes. Hace años fotógrafo internacional quedó conmocionado cuando la fotografíaba en albornoz y ella intentaba sacar la pierna a toda costa por el bordillo de la piscina sin reparar en su fealdad.

Las manos de la reina Letizia.

Las manos de la reina Letizia.

> Las manos de Letizia llaman la atención. Letizia, que se ha retocado todo lo retocable, tanto que nadie la reconocería, sin embargo exhibe unas manos descuidadas, de mal color, nudillos enrojecidos. Sus brazos vigoréxicos con tendones asustan en directo pero ella los muestra contranatura, incluso en invierno, algo que MUNDIARIO constató en primicia hace años y hoy han hecho la mayoría de las publicaciones. A veces es tan llamativo que en fotos de grupo de casi un centenar de personas sólo ella exhibe sus brazos.

Los pies de Penélope Cruz.

Los pies de Penélope Cruz.

> Los pies de Penélope.- La actriz española Penélope Cruz se enfadó en una entrevista por decirle que tiene unos pies feos. La popular actriz se vio sorprendida por la pregunta de una periodista sobre sus pies, aunque salió como pudo de la trampa recordando que fue bailarina de ballet durante años y que sus pies son normales.

Soraya Sáenz de Santamaría.

Soraya Sáenz de Santamaría.

> Soraya Sáenz de Santamaría.- Ha mejorado ostensiblemente desde que empezó en política, su peinado es juvenil, se ha puesto carillas en los dientes y algún retoque en la nariz –debido a una caída en la nieve–, sin embargo no ha corregido su sonrisa gingival, algo por lo que se han hecho famosas Judit Mascó, Inés Sastre o Penélope Cruz, quienes exhibían unas potentes encías en su sonrisa, que hoy han desaparecido.

 Marta Sánchez.

Marta Sánchez.

> El pelo oxigenado de Marta Sánchez.- Pese a peinarse en los mejores peluqueros del mundo –incluyendo a la estilosísima Cheska– el aspecto del pelo de Marta Sánchez siempre tira a naranja oxigenado, pese a haber prometido que cuando se casase volvería a ser morena.

Susana Griso.

Susana Grisso.

> De Susana Grisso hay que reconocer que todos los cambios estéticos que se ha realizado han sido espectaculares, pero sigue negando que sus labios sean artificiales aunque presentan un granuloma propio de Carmen de Mairena o la duquesa de Alba en sus peores tiempos.

Carmen Borrego.

Carmen Borrego.

> Carmen Borrego.- La nueva famosa de las Campos se ha lamentado en televisión del horror de su papada y su gran interés en quitársela, sin embargo exhibe unos dientes montados y antiestéticos que tendrían fácil corrección.

La infanta Cristina. / Facebook

La infanta Cristina.

> La infanta Cristina.- La verruga de la infanta es un caso llamativo. Una infanta de España que remediaría su defecto con  una simple intervención, que es gratuita  en la Seguridad Social. Las verrugas siempre se asociaron a las brujas como la bruja de Blancanieves.

Bibiana Fernández.

Bibiana Fernández.

> Bibiana Fernández, con atractivo, no ha ocultado ser una surgery victim, sin embargo no ha blanqueado sus dientes a la americana como la mayoría de los presentadores de televisión, por lo que sus dientes exhiben un amarillento feo y son desiguales en su parte inferior.

Shaila Dúrcal.

Shaila Dúrcal.

> Shaila Dúrcal luce una frente como si fuera un aeropuerto, sin embargo no parece importarle, ya que luce peinados tirantes que incrementan el efecto. @mundiario

Comentarios