Famosas y exitosas: 17 celebridades convertidas en empresarias

Kim Kardashian, celebridad; Kate Moss, modelo; y Sandra Bullock, actriz. Pinterest y Billboard.
Kim Kardashian, celebridad; Kate Moss, modelo; y Sandra Bullock, actriz. / Pinterest y Billboard.

Modelos, actrices, diseñadoras y empresarias. El poder femenino está brillando a través de mujeres que han sabido moverse en un mundo muy masculino. Entre ellas, Kim Kardashian, Kate Moss o Sandra Bullock.

Famosas y exitosas: 17 celebridades convertidas en empresarias

En los últimos tiempos las mujeres han ido ganando protagonismo en el mundo de los negocios. Ahora, las actrices, modelos o diseñadoras, han construido todo un imperio de sus nombres, logrando convertirse en poderosas empresarias a través de trabajo duro y esfuerzo. A continuación, las celebridades que han optado por el mundo de los negocios:

> Kate Moss: con un patrominio neto de 75 millones de dólares, la modelo sigue colaborando con Topshop y Vogue UK.

> Cindy Crawford: tiene un patrimonio de 100 millones de dólares una línea de productos de belleza, llamada Meaningful Beauty, y una línea de muebles y decoración llamada Cindy Crawford Home Collection.

> Tyra Banks: ha dado clases de negocios en Harvard y los 90 millones que tiene la respaldan. Presentadora, modelo, productora, escritora y creadora de  America’s Next Top Model.

> Kathy Ireland: con un patrimonio de 360 millones de dólares, esta modelo de los 80 y 90, no es tan famosa como las anteriores, pero si la más rica gracias a que vende de todo para el hogar.

> Gisele Bündchen: su carrera en la pasarela le ha dado bastante poder, pero el patrimonio de 360 millones de dólares que tiene lo ha conseguido gracias a la marca Ipanema.

> Iman: tiene una patrimonio de 60 millones de dólares que ha logrado gracias a su carrera como modelo y diseñadora de ropa y accesorios.

> Heidi Klum: tiene unos 70 millones de dólares y es gracias a su carrera de modelo, presentadora y línea de moda.

> Miranda Kerr: ángel de Victoria’s Secret y dueña de Kora Organics que le han otorgado unos 70 millones de dólares.

> Karlie Kloss: modelo it del momento que ha logrado lanzar su línea de galletas saludables y vaqueros para mujeres altas, llegando a tener un patrimonio de 21 millones de dólares.

> Lauren Conrad: la exchica reality se lanzó como diseñadora y ha triunfado con sus colecciones The Lauren Conrad Collection, Lc Cauren Conrad for Kohls, Paper Crown; y una página web que le reportan unos 25 millones de dólares.

> Gwyneth Paltrow: tiene un patrimonio de 60 millones de dólares gracias a su carrera como actriz y su página lifestyle Goop.

> Jessica Alba: unas de las más famosas gracias a The Honest Company, con la que ha obtenido un patrimonio de 340 millones de dólares.

> Drew Barrymore: actriz, guionista, directora de cine y fundadora de la productora Film Flowers, tiene una línea de maquillaje y una empresa de vinos. Cuenta con un patrimonio de 125 millones de dólares.

> Sandra Bullock: además de su carrera como actriz, cuenta con una productora, un restaurante y una pastelería, sumando todos estos, obtenemos 125 millones de dólares.

> Mary-Kate y Ashley Olsen: fueron actrices de niñas y esto las convirtió en ricas, pero ese patrimonio aumentó hasta los 300 millones de dólares gracias a su carrera como diseñadoras de moda.

> Sarah Jessica Parker: fanática de la moda como su personaje en Sexo en Nueva York, Sarah tiene su línea de zapatos, bolsos y accesorios que le han otorgado una patrimonio de 90 millones de dólares.

> Kim Kardashian: cerrando la lista, nos encontramos con la más famosa del clan Kardashian-Jenner. Tiene un patrimonio de 150 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje, su show, videojuego y app móvil. @mundiario

Comentarios