Las famosas contribuyen a la histeria del coronavirus

Gwyneth Paltrow. Instagram.
Gwyneth Paltrow. / Instagram.
Desde Kim Kardashian hasta Úrsula Corberó, parece que las celebridades olvidan que el Covid-19 es una enfermedad seria, no una moda.
Las famosas contribuyen a la histeria del coronavirus

En las desgracias siempre hay quien saca provecho. Actualmente existe una histeria general por el coronavirus de Wuhan que sigue expandiéndose por varios países más allá de China. Ante esto, varios rostros famosos han aprovechado el 'boom', por decirle de alguna manera, para mostrarse en su Instagram con herramientas sanitarias que generan confusión en sus seguidores.

 

Entre ellas está la polémica Gwyneth Paltrow, que recientemente subió a Instagram una foto de ella a punto de despegar a París y llevando una mascarilla para protegerse de las infecciones. "¿Paranoica?, ¿prudente?, ¿en pánico?; ¿plácida?, ¿pandemia?, ¿propaganda? Yo voy a seguir adelante y a dormir con esa cosa en el avión. Yo ya he salido en esta película. Tened cuidado. No deis la mano. Lavároslas de forma frecuente”, escribió a la actriz haciendo referencia a la cinta Contagio, donde interpreta a una paciente cero que propaga un virus por el mundo. 

La histeria de Paltrow constata con lo que han aconsejado expertos y la propia OMS. Y es que el uso de las mascarillas es innecesario para la población general, en cambio, se aconseja su uso para las personas que están enfermas y traten de evitar contagiar a otros.

Pero la actriz estadounidense no es la única. Kim Kardashian también se tomó una fotografía anunciando un kit de emergencia para viaje con mascarilla incluída. 

Úrsula Corberó viajó a Japón y llevó su propia mascarilla. Claro está dejó un registro del mismo en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Lo mismo hizo la modelo Bella Hadid tras salir de Milán, afectado por el coronavirus, luego de una ronda de desfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travel. 2020. #😳

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

 

Pero uno de los casos más llamativos fue el de la actriz Kate Hudson, que hasta se equivocó del tipo de mascarilla que debe llevar eligiendo la de modelo quirúrgico que no aisla de exterior. @mundiario

Comentarios