La familia real sueca muestra todo su esplendor en sus nuevas fotos oficiales

IMG_20220329_201158
Familia Real de Suecia. / Casa Real de Suecia.
La reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía, brillan con las joyas de la familia llenas de años de historia. En las imágenes no aparecen algunos nietos del rey.
La familia real sueca muestra todo su esplendor en sus nuevas fotos oficiales

La Casa Real de Suecia ha renovado las fotos oficiales que pueden verse a través de su página web. Así nos encontramos con retratos grupales e individuales de toda la familia, donde les vemos lucir looks sensacionales, elegantes y claro está, sus imponentes tiaras con años de historia. En la imagen principal de la familia real aparecen los Reyes Carlos Gustavo y Silvia sentados junto a la princesa heredera Victoria que toma la mano de su hijo, el príncipe Óscar. Detrás de ella aparecen su hija mayor, la princesa Estella y su esposo, el príncipe Daniel. En el centro de la imagen está la princesa Magdalena y a su lado, su hermano el principe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía.

La reina Silvia aparece con un traje color nude que combina con la corbata del monarca. Se trata de un diseño de encaje que combina a la perfección con sus perlas y que también está en sintonía con los colores que eligieron el resto de la familia. Victoria, Estella y Magdalena se decantaron por el rosa, siendo diseños florales de manga larga que les sienta fenomenal. Estella y su tía escogieron llevar el cabello suelto, mientras que la heredera al trono escogió su peinado favorito: un recogido elegante y sobrio.

Quien destacó más en la imagen fue la princesa Sofía que se decidió por un vestido azul claro de cuello alto que combinó con la corbata de su marido, del mismo tono. La princesa llevó su cabello recogió y dejó parte del protagonismo al atiendo que combinaba con sus ojos. En las imágenes captadas por Linda Broström no hay rastro de Chris O'Neill ni de los otros seis nietos del monarca. Esto se debe a que todos ellos figuran como Familia del Rey y ya en 2019 Carlos Gustavo daba a conocer su decisión de reducir a los miembros de la Familia Real, tal como hizo Felipe VI en España.

La segunda tanda de fotografías mostrada por el Palacio son mucho más regias, y es que vemos a todos los Bernadotte vestidos de gala, luciendo honores militares en el caso de ellos y fastuosos vestidos en el caso de ellas. La reina Silvia llevó un llamativo vestido de tul color azul grisáceo de manga larga y falda ajustada. En su caso, le vimos llevar la impresionante tiara de Camafeos, una de la más importantes de la familia, que además la han llevado la propia Silvia y la princesa Victoria en sus respectivas bodas. Está tiara fue creada para Josefina, la esposa de Napoleón Bonaparte. La tiara pasaría al príncipe Eugenio, hijo del rey Óscar II. Finalmente terminó en manos de la princesa Sibylla, madre de Carlos Gustavo.

 

Luego está la princesa Victoria, que posa con un hermoso vestido con escote en barco y fondo de mármol. En su caso, decidió llevar la tiara napoleónica, una de las más regias al ser realizada en oro y plata. La princesa Magdalena, por su parte, escogió la tiara Morden Fringe, regalo de Carlos Gustavo a la reina Silvia por su décimo aniversario de matrimonio y que funcionaba muy bien con el vestido rosado lleno de transparencias y flores que llevó. Finalmente está el vestido de la princesa Sofía en color morado y rosado con estampado de flores que combinó con su tiara, una que ha llevado en diferentes ocasiones y cuyas joyas son desmontables y va variando entre diamantes, perlas y esmeraldas. @mundiario

 

Comentarios