La familia real renueva su imagen con nuevas fotografías oficiales

Familia Real española. Casa Real.
Familia Real española. / Casa Real.
Felipe VI aparece muy digno, Letizia más reina que nunca y la princesa Leonor junto a la Infanta Sofía representan la cara más amable de la familia.
La familia real renueva su imagen con nuevas fotografías oficiales

La Familia Real española renueva si imagen con fotos inéditas. Las nuevas fotos oficiales han sido tomadas por Estela de Castro y nos encontramos con 10 imágenes nuevas ofrecidas por la Zarzurla.

“Los Reyes conocían mi trabajo y por eso decidieron que fuera yo la encargada de las fotos”, contó De Castro que nunca esperó recibir una llamada de la Zarzuela.

La fotógrafa es conocida por captar imágenes naturales con mucha luz y en confianza con los protagonistas por medio de conversaciones. “Fue todo muy fácil. Ellos están habituados a posar. Estuvieron en todo momento relajados y colaboradores”,  afirmó la autora de las fotos a El País.

Toda la sesión fue a color, menos una foto donde aparecen la heredera y su hermana. “Quise que la Princesa y la Infanta tuvieran una en blanco y negro como la que todos los años hago a mis sobrinos. Eso sí, ellas se estuvieron más quietas”, asegura. “No me pusieron ninguna condición. Me dijeron que hiciera mi trabajo como considerara”.

Los Reyes tienen diferentes imágenes. En una aparecen posando en el Palacio Real de Madrid. El Rey lleva el uniforme del ejército de Tierra y con el Toisón de Oro, mientras que la reina posó con el mismo estilo que llevó en la entronización del emperador Naruhito, un vestido de Carolina Herrera espectacular junto a la tiara de Flor de Lis.

De Castro describió a los Reyes como "profesionales" posando y describió la sesión como muy "natural". Dice sentirse satisfecha con el trabajo pero "también preparada para las críticas porque no se puede gustar a todo el mundo". Finalmente contó que no todas las fotos fueron distribuidas por la Zarzuela, ya que algunas fueron tomadas para la intimidad familiar. @mundiario

Comentarios