La familia Beckham se convierte en la burla de internet por su posado ‘real’

Victoria y David Beckham con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. @victoriabeckham.
Victoria y David Beckham con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. / @victoriabeckham.

La familia conformada por Victoria y David Beckham ha posado al completo en una imagen que se ha viralizado en redes sociales donde hay quienes los felicitan, pero también quienes los critican.

La familia Beckham se convierte en la burla de internet por su posado ‘real’

Los famosos no son realeza, pero se acercan bastante por el poder que adquieren su nombre y si manejan bien sus carreras, llegan a tener una gran fortuna. La cosa es exponencial cuando dos famosos se unen en y forman una gran familia como es el caso de Victoria y David Beckham.

Ella una excantante reconvertida en empresaria de la moda y él un exfutbolista con varios negocios importantes. La pareja que vive a caballo entre EE UU y Reino Unido ha posado por Navidad en una llamativa foto que no ha dejado a nadie indiferente.

El posado es similar al que sacan las familias reales europeas por las fiestas y en ella vemos a Victoria y David posando con sus cuatro crecidos retoños: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Como toda una familia real los seis han posado con elegantísimos trajes de fiesta acompañados de una preciosa decoración navideña.

Los cuatro hombres visten de traje y chaqueta, mientras que la empresaria optó por un vestido en verde de su propia firma. Se trata de un vestido ceñido, de manga larga, falda larga y un llamativo verde botella con estampado de cadenas. Por su parte, la consentida de la familia y también la más pequeña, Harper, posó con un traje azul marino con falda de tablas en compañía de un cárdigan beige y en la mano unas flores.

 

“Christmas kisses from the Beckhams!”, escribió la diseñadora en Instagram. La imagen no fue captada exclusivamente para la ocasión, sino que fue tomada en la boda del padre del exfutbolista, Ted, con su pareja Hilary Meredith, el pasado 12 de diciembre en Middle Temple, Londres. En la imagen solo faltó Nicola Peltz, la heredera y prometida de Brooklyn, cuya boda no será real, pero efectivamente será enorme.

Un detalle llamativo de la imagen de la que todos hablan es que tanto David como su hijo mayor han tenido que posar de puntillas, quizás intentado igualar la estatura de Romeo Beckham, el segundo hijo de la pareja que ya ha superado por mucho a su padre en tamaño y que por cierto, es el único de los hermanos que por ahora sigue los pasos de David en el fútbol con 19 años cumplidos.

 

El mayor de los hermanos, con 22 años, es modelo y fotógrafo. Su relación más sonada fue con la actriz Chloë Grace Moretz, cuya relación se desarrolló con altas y bajas entre 2014 y 2016. Entre 2018 y 2019 salió en una muy publicitada relación con la modelo Hana Cross. Finalmente terminaron y el primogénito de los Beckham se embarcó en una relación con la heredera millonaria Nicola Peltz, con quien se comprometió en 2020.

Cruz Beckham, con 16 años, cultiva una imagen de influncer rico con miras a ser cantante al puro estilo de Justin Bieber. Aprovecha la plataforma que le brindan sus padres, pero hasta ahora no ha sido merecedor de un gran éxito. Por último está Harper Beckham, la consentida de la familia con 10 años. Sus padres la llevan a desfiles de moda y suele ser una constante en las respectivas cuentas de su familia. Sin duda, David y Victoria han formado una familia sensacional, pero queda por ver si los hijos logran superar a sus padres en fama y poder.  @mundiario

 

La familia Beckham se convierte en la burla de internet por su posado ‘real’
Comentarios