¿Fallo de protocolo o desplante?: Nadie recibió a Letizia en el Congreso

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina consorte asistió al Congreso de Diputados para homenajear a Clara Campoamor. A su llegada nadie le recibió y ella disimuló el desplante. Eso sí, su look fue fabuloso.
¿Fallo de protocolo o desplante?: Nadie recibió a Letizia en el Congreso

La reina Letizia acudió al Congreso de Diputados donde tuvo que disimular un fallo del protocolo (o desplante) a la entrada del recinto. Doña Letizia acudió al lugar para rendir honores a Clara Campoamor por su papel en la aprobación del sufragio femenino. La reina bajó de su coche y entendió de inmediato que en la entrada al recinto no había nadie para recibirla. 

Para hacer tiempo y evitar las polémicas, Letizia se dirigió brevemente a los periodistas presentes. El protocolo manda que durante cada acto de los Reyes, las autoridades públicas estén presentes para recibirles. En este caso se tardaron en salir la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la presidenta del Senado, Pilar Llop, y la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

 

En cualquier caso el olvido quedará grabado como una anécdota y ahora tenemos que pasar a hablar del look de la consorte. Para la ocasión, Letizia se hizo notar con un traje compuesto por pantalón con abertura lateral en el bajo y chaqueta con efecto camisa firmado por Roberto Torretta.

El look era de rojo vivo y se lo vimos llevar por primera vez en 2018. Sus complementos también destacaban en color rojo vivo, y estaban compuestos por una cartera de serpiente de Carolina Herrera y los salones de ante de Magrit. Un look deslumbrante que hace olvidar cualquier polémica. @mundiario

¿Fallo de protocolo o desplante?: Nadie recibió a Letizia en el Congreso
Comentarios