Fallece la madre de José María Aznar

José María Aznar, expresidente de España. / Twitter
José María Aznar, expresidente de España. / Twitter
Elvira López Panadero de 98 años murió por causas naturales, según informan diversas fuentes próximas al exjefe del Ejecutivo.
Fallece la madre de José María Aznar

El expresidente del Gobierno, José María Aznar anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, que su señora madre falleció este jueves, en su domicilio en la ciudad de Madrid.

aznar

El político y exmáximo líder del Partido Popular dijo que su progenitora "fue una gran persona, una mujer excepcional". No hay indicios que Elvira López Panadero, de 98 años de edad encontrara la muerte por el coronavirus. Algunas fuentes señalan que fueron causas naturales, lo que generó el deceso.

Diversos actores políticos españoles y de otras latitudes expresaron su pesar, por esta pérdida. Uno de ellos fue Pablo Casado que dijo: "Lamento mucho el fallecimiento de Elvira, la madre de José María Aznar. Fue una gran persona y un apoyo fundamental para el expresidente de nuestro partido y de España. Para él, para Ana y para el resto de la familia les mando todo mi ánimo y cariño. Descanse en paz".

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe también envió palabras de apoyo a la familia Aznar en estos momentos de duelo: "Al Ex Presidente José María Aznar, noble amigo de todas las horas, y a su familia, nuestro sentimiento de pesar por el fallecimiento de Doña Elvira, su señora madre". @mundiario

Fallece la madre de José María Aznar
Comentarios