Falleció Cameron Boyce, una de las estrellas de Disney

cameron
Una de las imágenes del actor en las redes sociales. / Instagram

El estadounidense comenzó como modelo y posteriormente dio el salto al mundo de la actuación tanto en televisión como en el cine. 

 

 

 

 

 

 

 

Falleció Cameron Boyce, una de las estrellas de Disney

La cadena televisiva estadounidense ABC, confirmó la muerte de Cameron Boyce durante en la noche del 6 de julio. El actor reconocido por su trayectoria con Disney, sufrió convulsiones que fueron "el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado". No se han confirmado ni la enfermedad que padecía ni dónde exactamente ocurrió el deceso.

Su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 8 millones de seguidores, es donde sus seguidores han querido enviar mensajes de apoyo a la familia del artista; el sábado subió su última foto, una instantánea con una cinta blanca en el cabeza, que ahora es un tema recurrente en las redes sociales y que ha sido utilizada para rendir tributo a su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el


Boyce nació en la ciudad de Los Ángeles, el 28 de mayo de 1999 y desde muy temprana edad comenzó a desarrollar una carrera en el mundo de la actuación. Sin embargo, sus primeros pasos para abrirse al gran público, los dio como modelo a los 7 años y de ahí conectó con Disney por primera vez, porque trabajó en el catálogo de Disney Store. 

Luego, comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas marcas, hasta que se le dio la oportunidad de intervenir en el vídeo de la banda musical Panic! at the Disco That Green Gentleman y de ahí se sucedieron trabajos en ese mismo ámbito con Ice Cube y Willow Smith. 

En 2008 debutó como actor fijo en un papel en la serie televisiva: Hospital General y de inmediato dio el salto con un papel de co-protagonista en la película de terror Espejos, en la que compartió créditos con el veterano Kiefer Sutherland. Posteriormente en 2010, se convirtió en el hijo ficticio de Adam Sandler en la comedia Niños grandes que tuvo su secuela en 2013.

En el medio de esas participaciones, fue invitado al Canal Disney para trabajar en la serie Buena Suerte Charlie y haciendo uso de su amor por el baile, especialmente el break dance, fue uno de los integrantes de la producción de ABC, Bailando con las Estrellas.

Su año 2011, también fue el inicio de incursión en la serie Jessie, ejerciendo su papel como Luke Ross; ahí estuvo hasta 2015 y luego de 100 donde estuvo presente, el programa llegó a su fin.

Próximamente en este 2019, saldrán al aire varias producciones en estreno donde participó Cameron Boyce como: la nueva película televisiva  Los Descendientes 3 y cinco episodios de la serie Ciudad Paraíso; paralelamente estaba grabando el piloto de otra que lleva por nombre Señora Fletcher. @mundiario 

Comentarios