Fallece el rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, a los 26 años

Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. Instagram.

El conocido rapero y ex de Ariana Grande fue encontrado sin vida. Varios medios estadounidenses informan sobre una aparente sobredosis.

Fallece el rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, a los 26 años

Varios medios estadounidenses confirman el deceso del rapero Mac Miller, que fue encontrado este viernes a las 12.00pm (hora local) sin vida en su casa ubicada en San Fernando Valley, California.

Según relata Tmz, información de la que se hacen eco otros medios, fue una amiga de Miller quien llamó al 911 desde la casa del rapero para solicitar ayuda. Por ahora, no se han confirmado las causas oficiales del fallecimiento de Miller, pero todo apunta a que fue por una sobredosis de drogas.

La relevancia del rapero aumentó durante el tiempo en que estuvo saliendo con la famosa cantante Ariana Grande, con quien recientemente había terminado. La propia cantante salió a defender sus razones para terminar con Miller, con quien tenía problemas por su constante consumo de drogas, algo con lo que Grande no estaba de acuerdo. Al poco de terminar, transcendió entre los medios que el rapero tuvo un accidente de coche por encontrarse intoxicado por una combinación de drogas y alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

“Muchas veces en mi vida he sentido la presión de mantenerme en los estándares de todo lo que se supone que debería ser o cómo debería ser percibido y eso crea presión”, dijo Mac Miller en una de sus últimas entrevistas.

En sus últimas Instastories publicadas, puede verse que el rapero de solo 26 años estuvo escuchando música hasta alta horas de la madrugada. Una de las canciones que escuchaba decía: “Nueve vidas...nunca, muere, al @#∞d3 el cielo, seguiré drogando”.

Su nombre completo era Malcolm James McCormick y sus problemas con las drogas eran bien conocidos. Mientras su fama aumentaban, su consumo lo hacía igual. Ni los consejos de su ex o los accidentes que protagonizó fueron suficientes para alertarlo de lo que podría esperarle. Por su parte, Grande fue tajante sobre su decisión al dejar a Miller luego de recibir críticas a través de las redes: "Que absurdo es que minimicen el respeto de las mujeres y su valor al decir que alguien debería quedarse en una relación tóxica. No soy la niñera ni la mamá de nadie y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Yo he intentado apoyarlo y guiarlo por años (y siempre lo seguiré haciendo) pero culpar a una mujer por la inhabilidad de un hombre de mantener su vida en orden es un gran problema".  Sus fans, ya llenan sus redes despidiéndose del artista. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can't stop thinking about how ariana might be feeling 💔 #arianagrande #macmiller

Una publicación compartida de ɹәuәʇәәʍs (@mamacitaarianaa) el

 

Comentarios