Fallece un integrante de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh./ Instagram
La Oreja de Van Gogh. / Instagram

Se trata del técnico de luces navarro Txabi Sarra Induráin, que murió a los 53 años de edad.

Fallece un integrante de La Oreja de Van Gogh

Txabi Sarra, integrante de La Oreja de Van Gogh, ha fallecido y deja tristeza en todo el equipo. Inicialmente, entre los fans, se pensó que se trataba del fallecimiento del teclista del grupo, Xabi San Martín. Sin embargo el luto es por el ingeniero de luz y sonido. No era famoso como el resto de integrantes, pero sí un elemento clave en el éxito del grupo, especialmente en presentaciones en vivo. Txabi les acompañó desde su primera gira en 1999 con el disco Dile al sol.

Amaia Montero no dudó en dedicarle un espacio, en sus redes sociales, para recordarlo y dar aviso de la triste noticia, junto a una fotografía de Txabi, de perfil y en blanco y negro, Amaia escribió: “Jamás olvidaré todos esos domingos en los que cuando volvíamos de los conciertos a casa, venías a mi lado con tus auriculares escuchando los partidos de La Real y lo contento que te ponías cuando metían gol. Y como éste, tantos y tantos recuerdos durante tantos años. Como profesional eras excepcional pero como persona único."

"Es muy difícil –concluyó– encontrarse en la vida a gente tan buena con un corazón y unos valores como los tuyos. Buen viaje mi querido Txabi. Siempre te llevaré en mis recuerdos y en mi corazón”.

El grupo donostiarra también se despidió del ejemplar profesional con un sincero mensaje: "Hoy estamos abatidos porque nos ha dejado un hombre bueno, noble y divertido, de esos sin enemigos. Todos conocemos o deberíamos conocer a alguien así. Fue además nuestro técnico de luces y nos acompañó desde que tenemos memoria. Nada será igual sin ti, Txabi. Laster arte".

Por su parte Álex Ubago también le dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Hoy nos ha dejado Txabi Sarra, compañero en mis primeras giras que nos iluminaba como nadie en el escenario pero sobre todo lo hacía con su bondad y forma de ser. Todo el ánimo y fuerza del mundo para su familia y amigos. Buen viaje amigo” detalló en sus redes. @mundiario

Comentarios