Fallece Eduardo Mena, el entrenador personal y gran amigo de David Bisbal

Eduardo Mena y el cantante David Bisbal. / @coacheduardomena
Eduardo Mena y el cantante David Bisbal. / @coacheduardomena
El conocido exfutbolista de los años ochenta, antiguo miembro entre otros del Poli Ejido, murió como consecuencia de una repentina enfermedad cardíaca. 
Fallece Eduardo Mena, el entrenador personal y gran amigo de David Bisbal

El mundo del espectáculo español está de luto. Eduardo Mena, uno de los entrenadores más buscados por las grandes figuras del entretenimiento ha fallecido, producto de los problemas del corazón, que lo llevaron a quirófano a principios de esta semana. El antiguo zaguero 56 años también alcanzó gran notoriedad por su relación personal y profesional con múltiples famosos como Rosa López, David de María, el torero Juan José Padilla entre otros. 

Uno de los más afectados ha sido precisamente Bisbal. El almeriense utilizó su cuenta oficial de Instagram, para expresar parte de la pena que le embarga en estos momentos. “Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos.”

También añadió que la pena que siente ahora mismo pasará, aunque “seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas ¡Todo! Dios no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”. El exjugador del Sevilla y actual ficha del Irodotos de la Segunda Súperliga de Grecia, Diego Capel,  reaccionó a la publicación del intérprete surgido en Operación Triunfo. "Mucho ánimo hermano! Edu estará siempre en el corazón de todos los que lo conocimos. Abrazo de corazón".

La publicación Europa Sur asegura, que el cuerpo sin vida del exfutbolista, que a lo largo de su vida en los terrenos de juego durante la década de los ochenta, vistió los colores del Sevilla Atlético, Plasencia y Poli Ejido,  fue trasladado hasta la Línea y que sus restos serán incinerados este jueves. @mundiario

Fallece Eduardo Mena, el entrenador personal y gran amigo de David Bisbal
Comentarios