Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, a causa del coronavirus

Carlos Falcó, empresario. RR SS.
Carlos Falcó, empresario. / RR SS.
El marqués había sido ingresado a un hospital de Madrid recientemente.
Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, a causa del coronavirus

Carlos Falcó y Fernández de Córdova ha fallecido a los 83 años de edad a causa del coronavirus. El marqués de Griñón y de Castel Moncayo había ingresado este jueves a un hospital de Madrid al presentar una fuerte neumonía causada por la enfermedad Covid-19. 

El empresario había ingredado en estado grave al Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz. El marqués había empezado a mostrar los síntomas en su finca de la localidad toledana de Malpica del Tajo, donde se encuentran sus famosos viñedos DO Dominio de Valdepusa, y sus olivos.

Falcó llegó a hacerse un nombre como reputado vinícola, además del presidente del Círculo Fortuny. A partir del 2017 empezó a estar al frente de la Asociación del Lujo europeo.

El marqués estaba casado con Esther Doña, una exmodelo y cuarta esposa del conocido empresario. La pareja se casó en 2017 y llevaban solo dos años viviendo en Madrid tras pasar un tiempo en la finca del empresario.

Falcó no tuvo hijos con Doña, pero de sus anteriores matrimonios sí. Con Jeannine Girod, nacieron Manolo, de 55 años y Xandra, de 51. Con Isabel Preysler, tuvo a Tamara Falcó, de 38 años. Mientras que con Fátima de la Cierva a Duarte (24) y Aldara (21). @mundiario

Comentarios