Fallece el actor gallego Esteban Yáñez, por culpa del coronavirus

Esteban Yáñez. / RR SS
Esteban Yáñez. / RR SS
A través de la prensa local y nacional se pudo conocer el deceso del reconocido artista de 35 años. La Voz de Galicia, afirma que Yáñez sufría patologías previas que se complicaron al contraer la Covid-19.
Fallece el actor gallego Esteban Yáñez, por culpa del coronavirus

Uno de los rostros más conocidos de los últimos tiempos en Galicia, el actor  Esteban Yáñez falleció por complicaciones derivadas por el coronavirus, según informó TVG.

La noticia ha corrido como pólvora en el mundo de la cultura en España y en su tierra natal, porque ha encontrado la muerte prematuramente a los 35 años.

Imagen

El pasado 13 de abril el propio artista comunicó a sus seguidores en las redes sociales, que había contraído la enfermedad. Este nuevo percance con su salud se unía a otras dolencias que padecía.

Una dilatada trayectoria profesional

Su nombre comenzó a sonar gracias a la intervención que tuvo en un anuncio para el Xabarín Club en 1997. El personaje de Arroz Hacker fue reconocido por niños y adolescentes en todo el territorio gallego. A partir de ese entonces se gestó una intensa carrera, que incluso lo llevó a incursionar en el mundo de la música.

También se convirtió en un usuario frecuente de Twitter a través de su cuenta @snob. Desde ahí se ganó el cariño y el respeto de sus seguidores por su sentido del humor y sus opiniones en diversos temas como la gastronomía, las historietas, series e informaciones del momento en el mundo musical, como lo detalla El Faro de Vigo. @mundiario

Comentarios